Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revelan algunos de los momentos más recordados del 2022

El año llega a su final y vale la pena recapitular los momentos que sacudieron al mundo del espectáculo.

La bofetada de Will Smith

Los Premios Oscar de este año estuvieron protagonizados por la controversia, esto luego de que el actor, Will Smith, le diera una cachetada al comediante, Chris Rock, por hacer un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, quien sufre de alopecia, padecimiento que provoca la pérdida de cabello.

Shakira y Piqué terminan relación 

De todas las rupturas que sucedieron este año, la más mediática fue la de la cantante colombiana y el futbolista español, pues, luego de 12 años y dls hijos juntos, la relación llegó a su fin en verano de este 2022. Al poco tiempo, Piqué comenzó un amorío con una mujer más joven que él, Clara Chía.

Nodal y Belinda 

Aunque no fue tan popular como la de Shakira y Piqué, la ruptura entre los cantantes fue una de las primeras sorpresas del año, ya que tenían poco tiempo de ser novios y finalizó en polémica entre el intérprete de Regional Mexicano y la familia de Belinda.

Triunfa Tenoch Huerta en el cine

El histrión, Tenoch Huerta, fue el actor mexicano del año tras hacer su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel, con la película de «Black Panther: Wakanda Forever», en la que interpretó a Namor, el antagonista de la nueva entrega. 

Pinocho conquista Netflix

El cineasta Guillermo del Toro volvió a colocarse en la cima de Hollywood y esta vez, lo consiguió en el gigante de streaming, Netflix, con su nueva película animada: Pinocho, cinta en la que trabajó durante más de diez años y que ha sido aclamada tanto por la crítica especializada como por la audiencia. 

La polémica de Kanye West

Es bien sabido que Kanye West es una de las figuras más controversiales del mundo del espectáculo en Estados Unidos, sin embargo, en este 2022, rectificó el trono. Durante varias apariciones públicas, West hizo comentarios antisemitas y declaró su apoyo a Adolf Hitler. 

El hecho le costó varios patrocinios con marcas importantes y lo convirtió en blanco de un sinnúmero de críticas por parte del público.

Un Verano Sin Ti de Bad Bunny 

El artista del año en plataformas digitales tuvo un 2022 de ensueño debido a su álbum Un Verano Sin Ti y la gira internacional The World´s Hottest Tour, la cual, terminó en la Ciudad de México en diciembre.

No obstante, más allá del espectáculo, el primer concierto de Bad Bunny se vio manchado por la falta de organización y fallas de Ticketmaster, la empresa boletera encargada de la repartición de boletos.

Miles de personas no pudieron entrar al Estadio Azteca debido a una falla en los sistemas de la compañía y a la presunta sobreventa de entradas para el evento. 

Videos e imágenes circularon en redes exhibiendo un Azteca casi vacío, lo que provocó las quejas y el coraje del público en redes sociales. 

Motomami de Rosalia 

La cantante española se convirtió en una de las personalidades más exitosas del año gracias al lanzamiento de su segundo álbum de estudio, Motomami, proyecto alternativo del que se desprenden varios éxitos como ´Saoko´ y ´Bizcochito,. 

El documental de Meghan y Harry

La Familia Real sufrió la más grande pérdida cuando murió la Reina Isabel II, sin embargo, meses después del fallecimiento de la monarca, todos los reflectores se fijaron en ella cuando el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle sacaron su documental de Netflix, el cual, narra la experiencia de la pareja dentro y fuera del Palacio Buckingham, siendo el centro de atención de la prensa inglesa y los mismos integrantes de la Corona Británica.

Avatar: El Camino del Agua 

Luego de trece largos años de espera, el director de cine James Cameron regresó con la segunda parte de su exitosa película, Avatar, El Camino del Agua. Producción millonaria con la que transporta a la audiencia al fascinante mundo de los Na´vi y a la familia de los protagonistas Jake Sully y Neytiri en una historia llena de efectos visuales impactantes y escenas de acción.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más