asd

Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se preparan ciudadanos en NL; abastecen carnicerías para recibir el 2023

Los ciudadanos ya se preparan para la cena de fin de año y desde temprana hora de ayer acudieron a carnicerías del área metropolitana, principalmente por cortes de carne, o productos para la elaboración de otros platillos; reporta MILENIO.

Por increíble que parezca, el clima gélido que se registró en la celebración de Noche Buena y Navidad sí intervino en el gusto de las personas, ya que por ejemplo, la carne asada o la discada no tuvieron la misma demanda que comúnmente presentan.

Sin embargo, la situación es distinta con calor de por medio en las festividades de Año Nuevo, ya que los cortes de carne, verduras o incluso productos como el carbón se venden con mucha frecuencia.

Además, para quienes se hidratan de más con bebidas etílicas en la noche de fin de año y busquen reactivarse en el inicio de 2023, el menudo también es muy solicitado.

Para este fin de año, las carnicerías han implementado ofertas por medio de paquetes, para una mayor facilidad hacia los ciudadanos.

Algunas familias optarán por la compra de otros productos, como tamales, pierna de puerco, frijoles charros o inclusive pollo asado. Finalmente lo importante será la convivencia familiar en esta fecha en especial.

Imagen portada: Pedro Delgado | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más