Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere voluntario en incendio en Salinas Victoria

El hombre ayudaba a las maniobras de limpieza en la carretera a Colombia, luego del choque por la mañana del tren con una pipa.

Un elemento del grupo de voluntarios de Búsqueda y Rescate de Nuevo León falleció mientras realizaba maniobras de limpieza en la Carretera a Colombia en el municipio de Salinas Victoria; informa MILENIO.

En el percance, otro elemento también resultó herido, luego de que ocurriera un flamazo por fricción derivado del accidente entre el tren y una pipa.

El fallecido de 32 años de edad, fue identificado como Carlos Puga Briones, quien tras el incidente habría sido trasladado a la clínica 6 del IMSS en San Nicolás donde perdió la vida.

El segundo lesionado del cual se desconoce su identidad, fue trasladado al Hospital Universitario donde se reporta como estable.

Fue la tarde de este viernes cuando se registró el accidente entre el tren y una pipa causando un incendio que fue controlado por los cuerpos de auxilio.

Sin embargo, por la noche mientras realizaban las últimas maniobras con la grúa, se dio un derrame y esto provocó el fatal accidente.

Ante el suceso, el gobierno de Salinas Victoria lamentó el fallecimiento del hombre y otorgó el pésame a la familia.

Vinculan a chofer de la ruta 13; se le señala por lesiones culposas

Imagen: José Luis Marroquín | MILENIO

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León imputó el delito de lesiones culposas a Sergio Rolando «N», el chofer que conducía la unidad de la ruta 13 que cayó en un arroyo el pasado martes en el municipio de Escobedo.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más