Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Activa embajada de EU alerta por violencia tras captura de Ovidio Guzmán

La embajada pidió a los ciudadanos estadunidenses no viajar al estado, ya que se reportan balaceras en varios municipios.

La embajada de Estados Unidos en México activó una alerta en nivel cuatro, para pedir a sus ciudadanos que no viajen a Sinaloa, tras los reportes de balaceras, incendio de vehículos y bloqueos tras la detención de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán; informa MILENIO.

En su cuenta de Twitter, la embajada detalló que hay reportes de balaceras en diversas zonas del estado, incluyendo municipios como Culiacán, Los Mochis y Guasave.

Asimismo, hizo un llamado a que los ciudadanos norteamericanos  se mantengan informados a través de la cuenta oficial de la embajada, para saber el estatus de la situación que se vive en el estado del norte de México.

«Alerta para ciudadanos estadounidenses sobre Sinaloa: hay reportes de balaceras en varias partes del estado incluyendo Culiacán, Los Mochis y Guasave. Monitoreen noticias. El Consulado les recuerda que @TravelGov
clasifica Sinaloa como nivel 4 «No Viajar»», escribió.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más