Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncia Netflix habrá segunda temporada de Wednesday

Luego de que hubiera varios rumores de que Merlina quedaría fuera de Netflix, la plataforma de streaming dio una grata noticia: ¡sí transmitirán la segunda temporada!; informa MILENIO.

Fue a través de redes sociales oficiales de Netflix en donde se dio a conocer la noticia.

«¡Merlina se ha renovado oficialmente para la temporada 2!», anunció Netflix.

Ayer, desde la cuenta de Netflix Latinoamérica en Twitter compartió un muy misterioso video en donde se muestra a la actriz Jenna Ortega en su papel de Merlina frente a una máquina de escribir.

Luego de mostrar por unos cuantos segundos a Merlina frente a ella, la cámara muestra la hoja de papel mientras Jenna escribe “The End?”. Como era de esperarse, los seguidores no tardaron en mostrar su preocupación y comenzaron a dejar comentarios en donde se lanzaron contra el gigante de streaming.

“¿Por qué cancelas las mejores? Todo el esfuerzo del equipo, los directores, Actores, Guionistas y tú así de «Se cancela todo porque yo quiero» y “no lo pueden cancelar, por favor”, fueron algunos de los comentarios.

Pensaban que Merlina no estaría en Netflix

Es importante señalar que recientemente, Deadline dio a conocer que Amazon, propietaria de Prime Video, concretó la compra de los estudios Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) por casi 8 mil 500 millones de dólares, por lo que se pensaba que Merlina saldría de Netflix; señala MILENIO.

Por ello, muchos esperaban que la serie de Merlina se puediera renovar sin ningún problema con Netflix en lo que sería una esperada segunda temporada.

A mediados de diciembre, el portal Deadline reportó que se esperaba que la renovación llegara luego de que comenzara este 2023, de acuerdo con expertos en la industria.

Merlina arrasa y estos son los números

Hasta la fecha, Merlina ha tenido seis semanas consecutivas con más de 100 millones de horas vistas en las listas de series en inglés — ¡otro récord!

En TikTok, #WednesdayAddams ha acumulado más de 22 mil millones de vistas.

La banda sonora de Merlina llegó al primer lugar en iTunes Soundtrack chart, lista en la que permaneció dentro del Top 10 por tres semanas. Merlina Addams, la artista, ya tiene más de 1 millón de seguidores en Spotify.

En Spotify, las reproducciones de la canción “Goo Goo Muck” de The Cramps aumentaron más de 9,500%, comparado con el mes previo al estreno de la serie.

La icónica escena de baile de Merlina se ha hecho viral de forma masiva en las redes sociales globales. El contenido generado por fans con la canción “Bloody Mary” de Lady Gaga resultó en un incremento en sus reproducciones de 1,800% en Spotify, comparado con el mes previo al estreno de la serie. ¡Hasta Lady Gaga se unió a la fiesta!

Con más de 80 millones de vistas y contando, los fans siguen fascinados con la reacción del elenco al video del icónico baile.

El look de maquillaje de Merlina también se ha hecho viral con más de 100 millones de búsquedas y vistas por parte de los fans en TikTok.

Hay una gran demanda por la mercancía de Merlina; estos productos selectos se han agotado en tiendas como Hot Topic, MAC y Cakeworthy.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más