Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncian no habría más refuerzos en Rayados de Monterrey

Luego de concretar el fichaje de Víctor Guzmán para este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en los Rayados de Monterrey no habría más fichajes en este presente semestre del campeonato mexicano.

José «Tato» Noriega, el presidente deportivo del Monterrey, aseguró esta situación el día miércoles y en la llegada del equipo a la Sultana del Norte luego de jugar el martes pasado en Estados Unidos ante River, en un duelo amistoso.

«En esa posición (mediocampista) o en otras, no hay que tomarlo como prioridad o como urgencia, consideramos que el equipo está armado como lo queríamos, hubo tres bajas, hubo tres altas en las posiciones exactas, el equipo está muy bien balanceado y no creo que haya más refuerzos.

«Hay madurez, hay dinámica, entiendo que estos dos resultados; uno oficial, uno amistoso, no nos deja tranquilos, porque queremos ganar siempre, pero sí nos deja tranquilos el rendimiento individual de cada uno de los jugadores», declaró.

Pese a que Rayados ha iniciado este año con dos derrotas, en el Monterrey hay mucha tranquilidad para lo que viene y ese es el duelo ante Cruz Azul que será en la fecha dos del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, aseguró Jordi Cortizo, jugador del conjunto regio.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más