Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miss Ucrania impresiona como ‘guerrera de luz’ en certamen Miss Universo

Miss Universo se llevará a cabo este sábado 14 de enero en la ciudad de Nueva Orleans. En dicha ceremonia se conocerá quién es la mujer más bella de todo el orbe. En este certamen Viktoria Apanasenko, Miss Ucrania, se ha robado las miradas de todos; reportó MILENIO.

La joven ucraniana, Embajadora de la Paz del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en Ucrania, aprovechó el evento para defender a su país tras el conflicto belico con Rusia.

Viktoria Apanasenko relató hace unos días en sus redes que su viaje a Nueva Orleans no había sido fácil pero que tras varias horas sin dormir dejó atrás su país en medio de bombardeos y explosiones.

«Veinte horas sin dormir, partiendo de Ucrania rumbo al Miss Universo al son de bombardeos, explosiones, drones kamikazes y cohetes… ¡Pero llegué a Polonia!», compartía con sus más seguidores.

Apanasenko se ha vuelto viral en muy pocas horas debido al traje regional que decidió utilizar para el concurso. El vestido fue diseñado por la ucraniana Lesia Patoka y lo han llamado “guerrera de luz”

Miss Ucrania explicó en sus redes sociales que la idea del vestido fue expresar que una guerra no puede romper las fuerzas y apagar los corazones de los ucranianos.

«Al crear este traje, queríamos poner la idea de que la guerra no puede romper nuestras fuerzas y apenar nuestros corazones. Incluso resplandeciente, Ucrania renacerá como un ave fénix y brillará con brillantes rayos de bondad y fe», escribió.

Miss Ucrania también aprovechó el certamen para lucir una capa con un poderoso mensaje y una mujer dibujada con los colores de la bandera de Ucrania.

“Be Brave like Ukraine (Se valiente como Ucrania)”, se lee en la prenda.

La tensión entre Miss Ucrania y Miss Rusia

En tanto que Miss Ucrania ha sido muy aplaudida, la participación de Miss Rusia ha estado en la polémica desde el inicio del concurso. Tanto Viktoria Apanasenko como la rusa Anna Linnikova han evitado por todos los medios posar juntas.

«Necesitamos el apoyo de otros países para salvar la vida de nuestra gente y detener la crueldad de Rusia», declaraba la Miss ucraniana.

Por otro lado, la participante rusa ha evitado pronunciar alguna declaración sobre el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, únicamente se ha limitado a decir: «mi actitud es lo más positiva posible».

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más