Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samuel García viajará a Davos, Suiza para el Foro Económico Mundial

El gobernador Samuel García viajará a Davos, Suiza, el próximo domingo 15 de enero, en donde participará en la reunión anual del Foro Económico Mundial, que inicia a partir del lunes 16; reporta MILENIO.

El mandatario de Nuevo León será el único gobernador mexicano invitado y en su agenda estará sosteniendo encuentros sobre nearshoring y las ventajas que ofrece el Estado para invertir.

De acuerdo con información que tuvo acceso la plataforma MILENIOMultimedios, García Sepúlveda participará como panelista en varios de los eventos programados.

Además en la página oficial del Foro Económico Mundial aparece un perfil del gobernador en donde destacan sus estudios, su trabajo como diputado local, como senador por Nuevo León y sus libros.

Dentro de los perfiles de los asistentes a este Foro Económico Mundial es de directores ejecutivos y presidentes de más de mil empresas más importantes del mundo; además de presidentes de los países del G20; líderes de las principales ONG; ganadores de premios Nobel; organizaciones de la sociedad civil y medios de comunicación

Durante la ceremonia de la primera piedra de la empresa Noah Itech, proveedora de Tesla, Google y Facebook, el gobernador Samuel García afirmó que se está invirtiendo en Nuevo León para mejorar y no dejar de presumir al estado ante el mundo.

Imagen portada: Leonel Rocha | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más