Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Glen Villarreal renuncia a Comunicación Social; deja un rastro de corrupción

El titular del área de Comunicación Social del gobierno de Nuevo León, Glen Villarreal Zambrano, presentó su renuncia al cargo, para adherirse como elemento a Movimiento Ciudadano.

A través de un video publicado en redes sociales, el ahora ex funcionario indicó que dimite en común acuerdo con el gobernador Samuel García Sepúlveda, para integrarse a MC, aparentemente desde el área de comunicación.

«Habiendo cerrado el ciclo del año 2022 tengo un anuncio que hacer: tras los acontecimientos políticos de este primer año, veo yo como una de las principales prioridades para poder concretar los proyectos del nuevo Nuevo León, fortalecer al partido que le dio este gobierno de NL Movimiento Ciudadano.

«Estoy absolutamente convencido de que lo que está haciendo este gobierno va a cambiar la realidad de millones de neoloneses por décadas por venir. Pero para ayudar a que esto se concrete, es necesario fortalecer a Movimiento Ciudadano, por eso es un gran honor dirigirme a ustedes para decirles que, en común acuerdo el gobernador, he sido convocado para apoyar al nuevo Nuevo León desde el partido Movimiento Ciudadano, a partir de esta semana me integro a esta trinchera», señaló Villarreal Zambrano.

Agradeció al gobernador por haberle permitido servirle a Nuevo León desde la oficina de comunicación, así como también de poder apoyarlo desde la trinchera que se necesite.

«Desde esta nueva trinchera partidista vamos a partir de hoy vamos a buscarte con mayor intensidad y para que esto se materialice en el Nuevo Nuevo León vamos a buscar consolidar a este partido de manera aplastante», dijo el ahora ex titular de Comunicación Social.

Contratos y empresa fantasma

Entre el rastro de corrupción del ex director de Comunicación Social destaca la asignación de contratos millonarios a empresas ligadas a Villarreal Zambrano y la contratación de, al menos, una empresa fantasma.

Villarreal Zambrano asignó un contrato por 10.4 millones de pesos al sitio web AltavozMx, del que forma parte como editor. Su dependencia, junto a TV Nuevo León y Agua y Drenaje, contrataron a la empresa «fantasma» Telerma, a la que le asignaron 20 millones de pesos en contratos.

Fuentes periodísticas y del Gobierno del Estado señalaron que su lugar lo ocupará Julieta López Bautista, quien se desempeñaba como Jefa de Prensa del Gobernador.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más