Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aplacan al “Mueblero” José Luis Garza en Guadalupe

Por Obed Campos

Tras haber desairado a Héctor García en la inauguración de la Casa Naranja en Guadalupe, el que finalmente tuvo que apechugar fue el excandidato perdedor a la alcaldía de ese municipio José Luis Garza, mejor conocido como “El Mueblero”.

Mediante fotos difundidas por Héctor García en sus redes sociales se observa una reunión de trabajo con Laura Paula López, que también tuvo que apoyar al actual diputado local de Movimiento Ciudadano y donde se refrendó el apoyo al líder de los burócratas de Guadalupe, dicen que con licencia, en su camino y trabajo proselitista para ser alcalde de ese municipio.

Pero el pleito y el desaire no terminan ahí. José Luis Garza “El Mueblero” no publicó nada de esa reunión en Guadalupe, pero sí difundió ampliamente su asistencia a la inauguración de las Casas Naranjas de Galeana y Aramberri.

La gente del diputado dice que en Guadalupe, Héctor García García manda, mientras que Garza y Garza, como perdió en las pasadas elecciones ya no sabe entrarle si no apoyar al diputado emecista para que sea el candidato único a la Alcaldía.

¿Será?

@obedc
obed@scriptamty.com

Fuente:

Vía / Autor:

// Obed Campos

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más