Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inaugura Oxxo la primera sucursal de café andatti en Apodaca

Incursiona en el segmento de cafeterías de la mano de su socio Caffenio, un mercado donde Starbucks es el líder

La cadena de tiendas de conveniencia, Oxxo, abrió su primera sucursal de la cafetería de autoservicio andatti Drive, la cual estará ubicada en Apodaca, Nuevo León, y con ello, incursiona en el mercado de café donde la cadena Starbucks tiene el liderato; reportó MILENIO.

Oxxo, perteneciente al Grupo Fomento Económico Mexicano, operará esta sucursal en conjunto con su socio Caffenio, en la que se ofrecerán las modalidades de autoservicio, pedidos por app y mediante plataformas de entrega (delivery).

“Nos entusiasma lanzar este nuevo concepto, pues con andatti Drive estaremos más cerca de nuestros clientes bajo una nueva experiencia de consumo, rápida, sencilla, con la mejor calidad en productos, tecnología innovadora, y con un programa de lealtad con atención personalizada y familiar”, dijo Jaime Longoria, director comercial de Oxxo.

“Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de las personas que están en constante movimiento, queremos ser ese punto de recarga de energía para seguir andando, deseamos que andatti sea no sólo el café de Oxxo, sino que se convierta en el café de todo México”.

La cafetería andatti Drive ofrecerá una variedad de bebidas con café, además de otras bebidas y alimentos.

Mediante un comunicado, Oxxo dijo que andatti es la marca propia de mayor reconocimiento dentro de la cadena, con más de 17 años operando en el mercado, por lo que hoy evoluciona para estar más cerca de sus consumidores y mejorar su experiencia de compra mediante una conexión directa con ellos en su día a día.

El primer andatti Drive está ubicado en Apodaca, Nuevo León, y su concepto es ideal para quienes viajan en su automóvil y/o motocicleta, pues contará con 2 carriles de servicio, los cuales permitirán una rápida atención.

Asimismo, es ideal para aquellos que gustan de utilizar plataformas de delivery, pues podrán hacer pedidos desde la comodidad de su trabajo y/u hogar.

El consumidor podrá personalizar sus bebidas con una gran variedad de leches liquidas y diferentes tipos de endulzados, además se ofrecerán diversos alimentos, algunos de estos serán: americanos, regular, descafeinado, espresso e intenso, capuchinos fríos y calientes (regular o descafeinado). Sabores, regular, vainilla, moka y caramelo.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más