Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Shakira toma medidas extremas para evitar contacto con padres de Piqué

En España se reporta que la cantante continúa dando de qué hablar tras el escándalo mediático contra Piqué y su familia.

Shakira, cantante colombiana, habría solicitado construir un muro en su residencia en España para así alejarse de los padres de su ex pareja Gerard Piqué.

A través de un video obtenido por Europa Press se puede apreciar a un camión de volteo llegar al domicilio de la cantante en España con el fin de, presuntamente, realizar algunas adecuaciones a su domicilio con la intención de evitar el contacto con sus ex suegros.

Shakira habría tomado la decisión de levantar un muro, literalmente hablando, para así poner más distancia con sus ex suegros. Tal parece que la cantante habría decidido separar las residencias de los padres de Piqué y en la que ella vive actualmente.

La decisión de Shakira, comenta Europa Press, habría sido porque la mudanza a Miami que tenía planeada la cantante del ‘Waka Waka’ tuvo que retrasarse debido a problemas de salud del padre de la colombiana.

Tras su decisión se hace evidente, por parte de Shakira, que la relación con los abuelos paternos de sus hijos no es cordial.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más