Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Poder Judicial retomará actividades la próxima semana

Fue el pasado fin de semana que el Poder Judicial dio a conocer que habían sido víctimas de un presunto hackeo en su plataforma.

El Poder Judicial de Nuevo León amplió nuevamente la suspensión de términos judiciales luego de que el pasado fin de semana fueran víctimas de un aparente intento de hackeo; informó MILENIO.

Serán dos días los que continuará la suspensión, motivo por el cual será a partir del 23 de enero que retomen sus servicios.

“Se comunica la necesidad de ampliar 2 días más la suspensión de términos judiciales con el fin de fortalecer nuestro hardware y software, y aplicar mejoras a nuestros servicios en línea.

“La ampliación de la suspensión de términos contempla los días jueves 19 y viernes 20 de enero del presente año, volviendo a correr los plazos a partir del próximo lunes 23 de enero”, señaló el Poder Judicial.

A su vez, se informó que los servicios que estarán activos a partir del jueves 19 de enero son los siguientes:

1.- Página principal del PJENL (www.pjenl.gob.mx).

2.- Desarrollo de audiencias.

3.- Servicio de Atención Telefónica.

El PJENL agradeció la comprensión de los usuarios e informó que continuará trabajando para garantizar la calidad y seguridad a través de plataformas digitales, seguras y de primer nivel.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más