Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se manifiestan comerciantes ambulantes en el Palacio de Gobierno de NL

Los vendedores fueron retirados por personal del municipio de Monterrey de calles del centro de la ciudad, y aseguran les fue decomisada la mercancía.

Vendedores ambulantes que fueron retirados en días pasados de las calles del centro de la ciudad por personal del municipio de Monterrey, volvieron a protestar este miércoles frente al Palacio de Gobierno para exigir que los reinstauren o que escuchen su contrapropuesta, ya que siguen sin percibir ingresos; reportó MILENIO.

Poco después de las 5 de la tarde, varios grupos de vendedores se manifestaron con pancartas y mensajes donde piden que los dejen regresar a sus labores.

Los asistentes a la marcha ya se habían manifestado hace unos días por la misma razón, sin embargo, argumentaban que la mercancía con la que contaban también les había sido decomisada.

En esa manifestación asistieron vendedores de elotes, hot dogs, dulces, papas fritas y otros, quienes se concentraron con pancartas en el cruce de Washington y Zaragoza, y más tarde levantaron el cierre para acudir frente a Palacio de Gobierno a negociar.

Imagen portada: Mayte Villasana | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más