Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samuelito, ¿de Gobernatore a Gobernatour?

COLUMNAS MONTERREY

TRASCENDIÓ (Milenio)

Que autoridades de la Secretaría estatal de Medio Ambiente se reunieron ayer con representantes de empresas extractoras de caliza y de la industria de la construcción.

El encuentro tuvo el objetivo de presentar y obtener retroalimentación sobre el Plan Integral de Gestión de la Calidad del Aire, en el cual trabaja el Gobierno del Estado.

A la reunión acudió también personal del Clean Air Institute, que acompaña a la administración estatal en la elaboración de dicho Plan, y de la Procuraduría estatal de Medio Ambiente.

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- SEGURAMENTE agotado por el paseo por Suiza, perdón, luego de acudir al Foro Económico Mundial en Davos, el Gobernador Samuel García se tomó el viernes en casa, tratando de reponerse del «jet lag», luego de aterrizar el jueves por la noche de regreso…

2.- SU esposa, Mariana Rodríguez, quien sí fue ayer a su oficina de Palacio de Cantera, publicó una foto del Mandatario ya en su casa, vestido informalmente, pero pegado a su celular y una laptop…

1.- POR cierto, una de las tales reglas de operación del fondo es que los municipios deberán informar en sus páginas web de los avances y costos de las obras que realicen con los recursos especiales…

2.- CURIOSA mano dura viniendo de la opaca Administración naranja…

1.- MÁS de un año después, Samuel García y sus huestes siguen sin informar cuánto costó el viaje a Escocia (ya no se digan los más recientes), quién hizo el diseño del león estilizado del nuevo Nuevo León y cuánto cobró, cuánto se le paga al consultor de comunicación del Gober, Rafael Valenzuela, junto con su firma EuZen y la red de empresas a su alrededor, y muchos asegunes más…

2.- O SÉASE, hágase la transparencia y la rendición de cuentas en los bueyes de los Alcaldes, perdón, perdón: en los bueyes que corresponden a los Alcaldes…

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

HAY PROBLEMAS EN EL EJIDO y es momento de que Fuerza Civil o la Fiscalía se aparezcan en varios municipios.

Por ahora anoten a Cadereyta, a Zuazua, a Salinas Victoria e inclusive en El Carmen donde el roco metió a los malandros hasta la cocina.

Grupos de hediondos hicieron llegar el mensaje de que quieren cambios el gabinete de cada municipio.

Y no fueron a pedir… ¡Fueron a ordenar!

Si la autoridad no despierta, vamos a tener un microcosmos muy alineado con temas de violencia.

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Con eso de la triste situación del agua que se vislumbra en Nuevo León para el próximo verano, habrá que ver soluciones palpables.

Por lo que entre otras cosas se espera la visita del secretario de Gobernación una vez más a Nuevo León, si es que no hay cambio de última hora.

Motivo por el que Adán Augusto López volvería este fin de semana a la tierra de la machaca y el cabrito, para tratar el tema en específico.

Y, que contempla la visita a la Presa Libertad para supervisar sus avances y la de El Cuchillo, amén de lo que se determine el cambio de nombre a la primera.


Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más