Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Es Shakira la artista latina más escuchada; supera a Bad Bunny en Spotify

Shakira ya cuenta con 68 millones 879 mil 869 oyentes mensuales.

Ha pasado poco más de una semana desde que la super estrella colombiana Shakira lanzó su tema junto al productor argentino Bizarrap en donde evidenció algunos pasajes de su relación con el exfutbolista Gerard Piqué; informó MILENIO.

Con 11 días de haberse estrenado, la canción ya ha acumulado 182 millones de reproducciones y se ha mantenido en el número 1 de las tendencias en YouTube. Esto ha tenido un gran impacto dentro de las cifras de Shakira que con este lanzamiento ha desbloqueado un nuevo logro.

El lugar de honor que hasta hace unos pocos días pertenecía al puertorriqueño Bad Bunny, por ser el artista latino más escuchado del mundo ha quedado atrás y ha sido Shakira quien se lo ha arrebatado.

Y es que esto se puede dar gracias a una combinación de circunstancias ya que el conejo malo no ha tenido un buen arranque de año luego de que se ha visto involucrado en múltiples polémicas con sus seguidores y, por el contrario, Shakira ha logrado conectar con un nuevo público.

A esto se le suma que Bad Bunny lleva dos semanas desaparecido de cualquier red social ya que él mismo fue quien anunció que se tomaría un año sabático luego de la extensa gira que lo llevó por países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Los números no mienten y Bad Bunny registra un total de 68 millones 40 mil 492 oyentes mensuales dentro de la plataforma de Spotify y se coloca en el lugar 10 de los artistas más escuchados en el mundo.

Por su parte, Shakira ya cuenta con 68 millones 879 mil 869 oyentes mensuales y ocupa el puesto número 9 de todo el mundo. Lo que significa un incremento sumamente considerable de sus seguidores.

​Finalmente, es probable que Shakira siga con esta tendencia ya que su tema con Bizarrap ya ha invadido todas las redes sociales y discotecas del mundo.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más