Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revelan que Sam Smith y Bad Bunny participarán en los Premios Grammy 2023

La ceremonia tendrá lugar el próximo 5 de febrero; otra camada de artistas se anunciará en los próximos días.

Los Premios Grammy 2023 están ‘a la vuelta de la esquina’, por eso se han ido revelando algunos detalles de la ceremonia que tendrá lugar el próximo domingo 5 de febrero en la Crypto.com Arena, recinto ubicado en Los Ángeles; informó MILENIO.

Un aspecto notorio de esta gala será el talento musical sobre el escenario, del que ya se sabe la primera camada, donde destacan el puertorriqueño Bad Bunny y el británico Sam Smith.

El resto de la primera ronda de artistas que actuarán en la gran noche musical son: Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy, Lizzo y Kim Petras. Otra camada de artistas se anunciará en los próximos días.

Premios Grammy 2023

En 2023 la ceremonia regresará a Los Ángeles después de mudarse el año pasado a Las Vegas debido al aumento de casos de covid-19.

Beyoncé será la protagonista de la ceremonia, pues ostenta nueve nominaciones principales; destaca que su canción Break My Soul obtuvo nominaciones a grabación y canción del año.

Kendrick Lamar tiene la segunda mayor cantidad de nominaciones, con ocho. Adele y Brandi Carlile recibieron siete nominaciones. Harry Styles, Mary J. Blige, Future, DJ Khaled, The-Dream y el ingeniero de masterización Randy Merrill se llevaron seis cada uno.

Asimismo, el comediante y conductor Trevor Noah, quien recientemente dejó su puesto como presentador de The Daily Show en Comedy Central, fungirá como el maestro de ceremonias el 5 de febrero; será su tercera vez al frente de los Grammy.

En esta ocasión se agregaron cinco nuevas categorías a premiar: Compositor del Año, No Clásico; Mejor Interpretación de Música Alternativa; Mejor Actuación Americana; Mejor banda sonora para videojuegos y otros medios interactivos; y Mejor Álbum de Poesía Hablada.

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más