Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Policías de Escobedo y sus hijos reciben lentes gratuitos

Los policías de Escobedo y sus hijos se vieron beneficiados con la entrega de lentes que realizó la administración municipal, como parte de las mejoras laborales para el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El Municipio busca mejorar las condiciones y calidad de vida de 27 efectivos de la corporación municipal y 22 niños y niñas, mediante esta entrega que se realizó en coordinación con asociaciones civiles.

Andrés Mijes, alcalde de Escobedo explicó que se hizo una convocatoria para los uniformados, así como para sus hijos, para participar en una brigada ocular con el objetivo de mejorar la salud visual de las personas que lo requieren de manera gratuita.

«Esto es resultado de una campaña que beneficiará a 22 niños y niñas, entre 6 a 15 años, y 27 elementos con diversos diagnósticos, como astigmatismo simple o compuesto, presbicia y miopía», dijo.

«Necesitamos el apoyo de la asociación civil, necesitamos el apoyo de los ciudadanos, esta sinergia nos permite hacer este tipo de acciones que benefician, en este caso a las familias de los policías, vamos a continuar con estos programas», añadió.

El ejecutivo municipal informó que, además, 11 niños más fueron canalizados con un especialista, cubriendo los gastos de la primera consulta.

«Sabemos que la labor policial es una tarea muy demandante que requiere una formación, una atención y un cuidado físico, emocional y de salud», comentó.

Como Gobierno Municipal hemos trabajado para que nuestros elementos policiales tengan esa integralidad y que se vea reflejada en un mejor servicio hacia los ciudadanos y ciudadanas», añadió Mijes.

El alcalde de Escobedo reconoció el esfuerzo e interés de las asociaciones Pro Escobedo, Óptica Álamo, Club de Leones y Mujeres Líderes por sumarse a contribuir a la mejora continua de tener una corporación policiaca honesta, sólida, íntegra y de resultados.

«El apoyo que hoy nos brindan suma al bienestar y desarrollo de policías responsables, comprometidos, sensibles y empáticos», señaló.

Sabemos que la tranquilidad y certeza que ellos y ellas reciban de esta administración será medular en su visión de construir comunidades seguras y de paz», puntualizó.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más