Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rehabilitará vialidades municipio de Apodaca

Con una inversión de 90 millones de pesos, el municipio de Apodaca realizará la rehabilitación de la Avenida Julián Treviño, desde Huinalá, hasta Miguel Alemán, incluyendo el retorno que hay a la altura del Parque Industrial Milimex.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca informó que la obra se realizará en el primer trimestre del año, lo cual pasará por el Cabildo del municipio, donde se pasará el proyecto completo de obras públicas, para los que tienen recursos.

«Estoy en la Avenida Julián Treviño, exactamente frente al Soriana, en la rotonda de Julián Treviño, quiero decirles que esta es una importante Avenida de nuestra ciudad, que está incluida su remodelación integral desde Huinalá, hasta la Carretera Miguel Alemán incluyendo el retorno que está en la parte de abajo del Parque Industrial Milimex».

«Esta es una Avenida que ha crecido en su nivel de tráfico y que se ha deteriorado con el paso de los años, pero además también, le faltan banquetas, tenemos que mejorar iluminación y camellones, estamos programando una inversión de 90 millones de pesos», añadió.

El ejecutivo municipal señaló que la remodelación integral, ayudará a que se tenga una vialidad como corresponde a dicho sector, que está creciendo con centros comerciales y con servicios residenciales.

Señaló que se van a eliminar las dos rotondas, pero que iniciarán primero con la de Rodesia del Norte y posteriormente iniciarán la eliminación de la Rotonda de Julián Treviño y la remodelación completa de la Avenida.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más