Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres no puede en su casa, Atlético de San Luis se lleva empate de visita

Los Universitarios fueron mejores, pero la defensa potosina aguantó para firmar el empate sin goles

A pesar de que el flamante refuerzo, Nicolás Ibañez sumó sus primeros minutos como felino, los Tigres igualaron sin goles ante Atlético San Luis, lo que provocó algunos abucheos,y de esta manera dormirán en el subliderato, a la espera de lo que ocurra durante el resto de la jornada; reportó MILENIO.

Cuando parecía que la escuadra de San Nicolás sumaría tres puntos a la bolsa, ya que en el papel lucía como amplio favorito, ahora los pupilos de Diego Cocca tendrán que conformarse con una unidad.

En el inicio de la primera mitad, los locales arrancaron con demasiada intensidad pero para su mala fortuna, ese dominio no se pudo reflejar en el marcador.

A los ocho minutos, Fernando Gorriarán mandó un pase filtrado para André-Pierre Gignac, quien ante la salida del arquero Marcelo Barovero trató de picar la redonda, pero el portero argentino salió con la mejor parte al quedarse con el balón.

Sin embargo, los potosinos no se quedaron con los brazos cruzados, incluso en un error de Samir Caetano, esto fue aprovechado por Leonardo Bonatini que intentó sorprender a Nahuel Guzmán al disparar desde su propia mitad de campo, pero su tiro salió completamente desviado.

Una de las jugadas más claras por parte de los norteños ocurrió en la recta final del primer tiempo, cuando Jesús Angulo mandó un servicio que fue conectado por ‘Dedé’, pero su remate salió demasiado picado que al final se terminó estrellando en el poste, ahogando el grito de gol de los aficionados auriazules; informó MILENIO.

Para la parte complementaria, los nicolaítas lograron perforar las redes, ya que a los 67’, dentro del área, Luis Quiñones centró a segundo poste donde se encontró Gignac, quien se elevó para mandar un testarazo que al final se incrustó en el arco de Barovero, pero al revisar la jugada en el VAR, el dorsal ‘23’ estaba en fuera de juego por lo que se invalidó el tanto.

El anhelado momento por la mayoría de los asistentes ocurrió a los 77’ cuando Nicolás Ibañez ingresó al terreno de juego en lugar de Fernando Gorriarán, y así debutar con los Tigres.

El próximo encuentro de los felinos será el sábado 4 de febrero cuando se enfrenten a Cruz Azul en el Estadio Azteca; señaló MILENIO.

Imagen Portada: Imago 7 | MILENIO

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más