Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Afirma Mauricio Fernández que está libre de cáncer

El ex alcalde de San Pedro señaló que ya no quedan rastros del cáncer que lo aqueja desde hace dos años.

El tres veces ex alcalde de San Pedro Garza GarcíaMauricio Fernández Garza, aseguró este lunes que «la libró» del cáncer; señaló MILENIO.

«Quería compartirte que acabo de salir libre de cáncer», dijo el empresario a la plataforma MILENIO-Multimedios.

Tras realizarse un examen médico, el ex edil señaló que ya no quedan rastros del cáncer que lo aqueja desde hace dos años.

«Me decían que me fuera a Houston… Pero qué bueno que me curé aquí y me trataron aquí, porque si me hubiera ido a Houston tal vez no tendría estas noticias y la operación que tuve de 12 horas fue todo un éxito y muy contento», dijo Fernández Garza.

Exhibirán la jirafa de Mauricio que fue impactada por un rayo

A lo lejos parecería un fósil más de la colección del ex alcalde Mauricio Fernández Garza, semicubierto en el sótano de lo que será el museo La Milarca, ubicado en el sector de Valle Oriente, en San Pedro Garza García…

Pero no. Se trata del esqueleto de una jirafa, sin cabeza, de tres metros de altura, originaria de Kenia, que murió al ser alcanzada por un rayo hace dos años.

Tras ser enterrada, el museógrafo del recinto cultural determinó exhumarla del rancho La Anacahuita, propiedad del empresario sampetrino, ubicado en el municipio de Lampazos, cuya historia es digna de Ripley’s.

Para ingresar los restos completos de la jirafa se tuvieron que realizar adecuaciones a La Milarca y poder descenderlos al sótano de la nave más grande del museo, que abrirá sus puertas en mayo o junio próximo en el Parque Rufino Tamayo, ubicado en la avenida Eugenio Garza Lagüera y Rufino Tamayo, en Valle Oriente.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más