Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Advierte gobernador de NL, Samuel García, que continuará viajando

A unas horas de viajar una vez más, el gobernador Samuel García Sepúlveda advirtió que, pese a la grilla, seguirá viajando durante el resto de su sexenio.

Al anunciar el evento internacional Americas Mobility of the Future 2023, a celebrarse en Monterrey el próximo 6 y 7 junio; el mandatario estatal refirió que este es uno de los resultados de su reciente gira de trabajo por Europa.

Aseveró que sus viajes no son de placer, pues incluso pierde días en vuelos con la misión de posicionar a Nuevo León en el mundo y atraer más y mejores inversiones.

“Fue en Hannover (Alemania) donde salió este evento”, resaltó.

“Luego hay mucha grilla: ‘se la pasa viajando’…como si anduviera yo con una piña colada en Cancún”.

“Ya me imagino mañana en todos los medios: ‘oootra vez se va de viaje’… pues pónganlo todos los días, porque voy a seguir saliendo, cinco años igual”, puntualizó.

Insistió en que sus salidas son estrictamente en busca de mejores oportunidades,  tanto en materia económica, como de turismo.

Nuevo León, dijo, es una entidad de calidad mundial y resulta indispensable seguir impulsándola.

“Casi dos días de vuelos para tres de chamba, no es viaje, no es placer, no es gozar, es realmente ir a dónde se dan las oportunidades para traerlas, no llegan solas, grábenselo”.

“Ahí en donde se hacen los grandes proyectos, somos una calidad de mundo, y esto seguro que este 2023 va a ser un detonador, porque van a llegar Inversiones historias y estamos para hacer historia”, agregó.

Es de destacar que el Congreso local aprobó una reforma para limitar los constante viajes del Ejecutivo Estatal.

Lo anterior al considerar que la entidad enfrenta múltiples crisis de inseguridad, contaminación, agua, y transporte público; mientras que el gobernador se la pasa fuera del país.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más