Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agustín Basave rinde protesta como secretario del Ayuntamiento de Monterrey

El ex vicecoordinador de los diputados federales por Nuevo León de Movimiento Ciudadano rindió protesta ante el alcalde Luis Donaldo Colosio y el gobernador Samuel García Sepúlveda.

Agustín Carlos Basave Alanís asumió esta tarde como secretario del Ayuntamiento de Monterrey; informó MILENIO.

El ex vicecoordinador de los diputados federales por Nuevo León de Movimiento Ciudadano, rindió protesta de Ley ante los regidores y síndicos, el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas, y el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, en una sesión ordinaria de Cabildo.

«Quiero darle la más cordial bienvenida a Agustín Basave… Siempre estamos buscando mejorar y buscar dar el mejor esfuerzo para nuestro equipo, para procurar un diálogo y propósito, a través de los actores sociales y políticos para generar grandes acuerdos, en las distintas áreas y nuestra propia agenda nos lo marca.

«Éste es un año que el municipio de Monterrey se consolida con grandes proyectos, es momento de pisar el acelerador…. Van a ver cada vez más obras materializando.

«Expreso toda mi confianza a la capacidad y entereza a Agustín Basave, hermano bienvenido al equipo», dijo Colosio.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento regiomontano agradeció la presencia del mandatario estatal y al alcalde.

«Gracias presidente municipal, gobernador, gracias por la deferencia política y también al Cabildo por el voto de confianza que hay que corresponder con trabajo», señaló.

Por su parte, el gobernador Samuel García dio su apoyo a Basave, a quien felicitó durante su primer evento público al frente.

«Quiero quitarme la investidura y hablarle a un hermano, a un amigo, felicitar primero al alcalde por la designación de Agustín Basave que viene a reforzar al equipo del municipio con una política de altura, la Secretaría de Ayuntamiento es clave, es la mano derecha del alcalde y tengo fe», comentó.

Imagen portada: Jorge López | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más