Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realiza Protección Civil de NL Operativo Carrusel por bajas temperaturas

La corporación recorrió varias calles del centro de Monterrey para apoyar a las personas en situación de calle.

Protección Civil de Nuevo León inició el Operativo Carrusel para ayudar a personas de situación de calle, tras las temperaturas de un dígito que se registran en el área metropolitana de Monterrey; reportó MILENIO.

Los elementos retomaron recorridos durante la noche del martes en puntos ya detectados con presencia de grupos vulnerables, a quienes les entregaron chocolate caliente y cobertores para mitigar las bajas temperaturas.

La corporación acudió a varias zonas entre ellas al exterior de la Clínica 33 y Clínica 21 del IMSS, así como el cruce de las calles Garibaldi y 5 de Mayo y otros.

Los rescatistas informaron que continuarán brindando apoyo a la ciudadanía para la mañana del miércoles.

Ante cualquier situación de riesgo y/o para reportar a algún ciudadano en situación de calle, es importante llamar al número de emergencias 911.

Cierran autopista Monterrey-Saltillo por niebla densa en Nuevo León

Protección Civil de Nuevo León señaló que debido a las condiciones de niebla densa, la carretera de cuota Monterrey-Saltillo fue cerrada a la circulación, mientras que la vía libre opera con normalidad, pero se registra llovizna ligera durante mañana y tarde de este martes.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más