Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan Tom Brady será el comentarista mejor pagado

Antes de comenzar esta temporada, el veterano quarterback ya había firmado un contrato para garantizar algo qué hacer después del futbol americano

Empezó febrero con fuerza: Tom Brady anunció su retiro definitivo de la NFL. Lo hace justo un año después de que había anunciado su primer retiro (1 de febrero de 2022), aunque en esa ocasión se arrepintió un mes después (13 de marzo) y decidió volver una temporada más con Tampa Bay Buccaneers, con quienes tuvo su primera temporada de récord perdedor y solo llegó a la ronda de comodines, siendo derrotado por primera vez por los Vaqueros de Dallas; informó MILENIO.

365 días después, TB12 aseguró que esta vez “es para siempre”, le dirá adiós a los emparrillados y lo hará como el mejor quarterback de todos los tiempos, poseedor de las marcas de temporada regular de más pases completados (7 mil 753), yardas por pase (89 mil 214), pases para touchdown (649) y victorias (251); así como varias otras en playoffs, como pases completados (mil 200), yardas por pase (13 mil 400), pases para touchdown (88) y triunfos (35).

Será un hueco difícil de llenar en la NFL, pero hay que recordar que Brady no se irá a casa solo a descansar. El –por ahora– ex mariscal de campo ya tiene un plan en mente. Como si se tratara de una especie de seguro o garantía para no volver a la NFL como lo hizo en 2022, ya había hecho una firma antes.

¿Qué hará Tom Brady tras su retiro de la NFL?

En 2022, Brady firmó con la cadena Fox para convertirse en analista deportivo, uniéndose a otros jugadores como Troy Aikman y Tony Romo en el canal, además de su rival Peyton Manning, quien trabaja con la competencia: ESPN.

Fue el 10 de mayo de 2022 que Tom firmó con Fox Sports, para unirse al equipo en calidad de comentarista principal en color, por lo que estará en los partidos más importantes que Fox transmita a través de sus señales de televisión; reportó MILENIO.

También se tiene contemplado que sea un embajador en iniciativas promocionales y con clientes: uno de los rostros más importantes para Fox Sports.

¿Cuánto dinero ganará Tom Brady en Fox Sports?

Su contrato es de 10 años y 375 millones de dólares, convirtiéndolo en el comentarista deportivo mejor pagado de la historia.

Si ponemos en comparación, es una cifra incluso superior a la que consiguió como jugador, ya que fueron 333 millones de dólares en 23 temporadas, solo tomando en consideración el dinero de salarios. Para 2023, le pagarán 37.5 millones de dólares.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más