Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Destacan que ‘Bob Esponja’ es el programa infantil con vocabulario más enriquecido

A algunos padres les preocupa que sus hijos pasen muchas horas frente a la televisión y otras pantallas; y en caso de hacerlo, que sea contenido de calidad. Ahora, una investigación arroja que Bob Esponja es el programa infantil con uno de los vocabularios más enriquecidos; informa MILENIO.

De acuerdo con una investigación de Business Name Generator, Bob Esponja es el show que contiene más palabras diferentes por cada mil pronunciadas, a diferencia de otros programas infantiles.

Es decir, cuenta con una variedad de palabras mucho mayor que otras, por lo que podría ayudar a enriquecer mucho más el lenguaje de los más pequeños en la casa.

Bob Esponja cuenta la historia de una ciudad submarina llamada Fondo de Bikini, en donde el personaje tiene aventuras en compañía de personajes como Patricio Estrella, Plankton, Don Cangrejo, Arenita, entre otros personajes emblemáticos y queridos por el público.

Para llegar a esta conclusión, pusieron a prueba a los programas de televisión para menores de 14 años lanzados desde la década de los años 90.

De este modo, estos fueron los 10 programas con más palabras únicas cada mil, y que podrían ayudar a enriquecer mucho más el lenguaje de los niños:

Bob Esponja, 213 palabras únicas
Atrapada en el medio, 212 palabras únicas
Príncipe de los dragones, 204 palabras únicas
Gudetama: Del cascarón a la aventura, 194 palabras únicas
El séptimo cielo, 189 palabras únicas
The Middle, 173 palabras únicas
Anne, 167 palabras únicas
Pokémon, 158 palabras únicas
The Owl House: La Casa Búho, 157 palabras únicas
Los Nuevos Locos Addams, 154 palabras únicas

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más