Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Señala Vucetich que ‘Toluca puede ser un dolor de cabeza’

En los Rayados del Monterrey hay cero excesos de confianza para su duelo del domingo en casa ante Toluca en la fecha cinco del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, tal es así que ven al cuadro de los Diablos como un rival de mucho cuidado.

Víctor Manuel Vucetich, el técnico de Rayados, habló el jueves en rueda de prensa y ahí hizo hincapié de esa situación.

«Toluca puede ser muy complicado, tiene grandes jugadores y pueden ser un dolor de cabeza para nosotros, eso es como consideramos a Toluca, que son el único equipo que nos puede causar un dolor de cabeza», expresó.

Equipo que gana, repite, y entonces Esteban Andrada; Víctor Guzmán, Stefan Medina, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Luis Romo, Alfonso González; Rodrigo Aguirre, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori es el equipo que iniciaría ante Toluca, afirmó Víctor Manuel.

«Hemos tenido un gran rendimiento con el equipo que ganamos en Puebla, entonces eso es lo que mantendremos para jugar el domingo ante Toluca y no le vamos a mover, hay una competencia interna muy fuerte y debemos de mantenerla», declaró.

Sobre Jonathan González, jugador de la cantera de Rayados que volvió al equipo hace horas, dijo que él está contemplado para estar con los Raya2 de la Liga de Expansión MX, más no en el primer equipo.

«Jonathan González es un elemento de la institución, pero él está considerado con el equipo de la Liga de Expansión, con los Raya2 de Nico (Sánchez), entonces ya se verá lo que se tiene que hacer en caso concreto con él», expresó.

Sobre los recientes cambios para un futuro en la Liga MX en los que no habrá más el repechaje y se reducirá el número de extranjeros, entre otras más, Víctor valoró estas decisiones y dijo que son beneficiosas para el futbol mexicano.

«Lo que se hace es para beneficiar, ojalá para bien, es lo que deseamos todos en el compromiso que se tiene por el futbol», concluyó.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más