Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Christian Nodal se presentará en la Arena Monterrey

Uno de los exponentes más populares de la música mexicana en la actualidad es el sonorense, Christian Nodal, y, este viernes, se dio a conocer, que vendrá a la capital neoleonesa para presentarse en la Arena Monterrey.

De acuerdo con la cuenta oficial del recinto, el intérprete de ´Botella tras botella´ visitará tierras regias para presentar su «Foraji2 Tour«, como parte de la gira internacional que emprendió el año pasado en Estados Unidos y Latinoamérica.

El show será el 12 de mayo y la preventa exclusiva para los clientes de Banco Azteca comenzará el 8 de febrero y terminará el 10.

Los boletos estarán a la venta a través de la página de Súper Boletos.

El cantante no ha dejado de estar en el ojo púbico desde hace un año, pues cabe recordar que fue por fechas de San Valentin que, junto a Belinda, dieron a conocer que su relación había terminado. Luego de la separación, ocurrieron varios pleitos entre Nodal y la familia de la cantante, situación que dejó mal parados a los dos intérpretes. 

Más adelante en el año, Christian comenzó una relación con la rapera argentina Cazzu, con quien fue visto en varios conciertos de colegas en la industria musical. 

Además, los cantantes se acompañaron a los shows de cada uno, subiendo al escenario en reiteradas ocasiones para cantar a dueto frente a miles de fanáticos.

A la vez, Nodal empezó su gira internacional, «Forajido Tour» por el continente americano, terminándolo abruptamente en el mes de diciembre, ahora, volverá con la segunda parte de este evento a distintas ciudades de la República Mexicana.

Recientemente, Nodal volvió a hacerse viral gracias a la canción y videoclip del tema ´Por el Resto de tu Vida´, canción que originalmente iba a cantar junto a Belinda, sin embargo, por la ruptura y por cómo terminaron las cosas entre ambos, fue la argentina, Tini Stoessel quien terminó haciendo el dueto con el sonorense.

El video salió hace una semana y ya cuenta con más de 4.3 millones de reproducciones en YouTube, manteniéndose en las tendencias de México.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más