asd

Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realizan limpieza de basura del río La Silla, en Guadalupe

La limpieza fue encabezada por la alcadesa Cristina Díaz

En el marco del Día de la Educación Ambiental, el gobierno de Guadalupe realizó la limpieza del Río La Silla en el sector conocido como el Realito; informó MILENIO.

En el lugar se recolectaron 13 toneladas de basura, como parte del programa “Respira Guadalupe”, así lo informó la alcaldesa Cristina Díaz.

Para los trabajos de limpieza participaron alrededor de 130 jóvenes de la Dirección de Políticas para el Desarrollo Integral de la Juventud, alumnos del Jardín de niños “Jean Piaget” y estudiantes de la Preparatoria 8.

“Los invito a que dejemos este espacio limpio para nuestros hijos, no los queremos ver caminando entre los vidrios o entre la basura, no dejemos que esta zona esté en riesgo; por lo que les invitamos a mantenerla limpia, estaremos permanentemente en contacto con ustedes”, expresó Díaz.

Añadió que con este programa se tiene el fin de proteger y conservar los 18.72 kilómetros del río para crear conciencia en los jóvenes sobre la protección ambiental, señaló MILENIO.

Durante el evento estuvieron presentes: Miguel Izaguirre, director general de Políticas para el Desarrollo Integral de la Juventud; Enrique Campos, director de la Agencia Municipal de Medio Ambiente; y Blanca Treviño, coordinadora de Educación Ambiental.


Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más