Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Matan a hombre en estacionamiento de Costco en el municipio de San Pedro

La tienda ubicada en la zona de Valle Oriente cerró las puertas para resguardar a los clientes.

Un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento de una tienda Costco, la cual cerró sus puertas para resguardar a clientes la tarde de este lunes, en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León; informó MILENIO.

El reporte de detonaciones de arma de fuego movilizó a policías afuera del supermercado ubicado en avenida Lázaro Cárdenas y Pedro R. Vázquez en la zona Valle Oriente.

Al lugar arribaron elementos municipales para acordonar el área, mientras que la tienda bajó las cortinas para resguardar a los clientes, quienes tuvieron que esperar varios minutos para desalojar el lugar. 

En la zona se concentraron rescatistas de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a decenas de personas que entraron en crisis de histeria.

Aunque se informó que una persona resultó lesionada, momentos después en la cuenta de Twitter de Rescate 911 San Pedro se confirmó que la víctima murió.

Una fuente informó que el cuerpo del hombre quedó en el interior de un vehículo, sin que se detallaram las características de la unidad.

Apenas el 10 de enero, un hombre murió tras ser atacado en el estacionamiento de una tienda de la misma cadena, pero en la sucursal de la Carretera Nacional.

Hombres armados, a bordo de una camioneta blanca, dispararon en contra de un hombre que llevaba un carrito de supermercado.

Imagen portada: Mayte Villasana | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más