Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recula Samuel, no irá al Super Bowl y, aunque sí va a Washington, pone de excusa a Mariana

La empresa encargada de la logística del evento lo invitó, pero en su representación irá la secretaria de Turismo.

Luego de que la empresa Endeavor-IMG lo invitara al Súper Bowl este domingo en la ciudad de Phoenix, Arizona, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, descartó ir al evento y en su representación acudirá la secretaria de Turismo del Estado, Maricarmen Martínez.

En entrevista, el mandatario estatal recordó que el viaje fue con motivo de que la empresa les diera a conocer la logística y el modo de operar en conciertos de talla mundial. Sin embargo, en esta ocasión dijo tener mucho trabajo y que además no puede ir porque su esposa, Mariana Rodríguez, ya no lo deja viajar tanto.

«Yo no voy, tengo mucho trabajo, nos invitaron al Súper Bowl porque la empresa Endeavor, que es la que hace conciertos en estadios, quieren que, aprovechando el convenio con NFL, ellos entren al estadio de Tigres.

«Entonces yo le pedí a Maricarmen (Martínez, secretaria de Turismo) que aprovechando que inaugura el nuevo vuelo Monterrey-Phoenix, se vaya ella el sábado en la noche, vaya a este hospitality, que es al que nos invitan, obviamente nos están invitando también al juego, yo no voy a poder ir, aparte ya mi señora no me deja salir tanto, y que se regrese en el vuelo de las 8:00 de la noche de Phoenix a Nuevo León. Es una invitación que yo agradezco, que muestra la importancia de este tipo de estadios, pero en esta ocasión (no irá), aparte no van mis Cowboys, entonces, ni modo», dijo.

Fue este martes por la mañana cuando el gobernador Samuel García dio a conocer en sus redes sociales la invitación que le hizo la empresa a dicho evento.

Ahí mismo, informó también que ya mandó el comodato al Congreso local para los terrenos donde se construirá el nuevo estadio de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Se va jueves y viernes a Washington por gira de trabajo

Tras descartar su asistencia al Super Bowl, el gobernador Samuel García Sepúlveda adelantó que este jueves y viernes tendrá una gira breve de trabajo a la ciudad de Washington.

De acuerdo con el mandatario estatal, dicha gira obedece a una invitación que les hizo la Asociación Nacional de Gobernadores de Estados Unidos, organismo similar a la Conferencia Nacional de Gobernadores de México.

Y el motivo de la asistencia es porque va como coordinador de Asuntos Internacionales de la Conago.

«Sí, jueves y viernes vamos a Washington porque, bueno hay muchos eventos, pero el más importante es que se reúne el National Governors Association, que es la Conago Americana, y como yo soy el coordinador de Asuntos Internacionales, vamos a ir varios gobernadores a esa reunión, vamos a estar en la embajada mexicana porque es el mes de Nuevo León, toda la semana vamos a promover a Nuevo León para atraer inversiones, nearshoring, vamos a ver empresarios, vamos a ver a Mitre, que ellos van a hacer el proyecto del aeropuerto de la Aduana Colombia, o sea, va a ser una agenda muy cortita, pero muy productiva la de este jueves y viernes en Washington», dijo.

En ese sentido, concluyó que en su visita aprovechará para dar a conocer a Nuevo León en la embajada de México ya que este mes le toca al estado ser sede de la muestra de su cultura y tradiciones.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más