Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pide Samuel diferir la audiencia, luego dice que no le dedicará ni un minuto a su juicio político

El gobernador Samuel García pidió a los diputados diferir la audiencia de juicio político programada para este viernes. De acuerdo con los asuntos en cartera de este martes, García expuso que se iba ausentar porque tiene una gira de trabajo el próximo domingo a la ciudad de Phoenix, Arizona, necesaria por el bien de las inversiones de Nuevo León.

Esta lectura fue tomada con humor por los diputados panistas, quienes rieron cuando era leído el asunto.

‘No le voy a dedicar ni un minuto de mi tiempo a esas chicanadas’

El gobernador de Nuevo León Samuel García, descartó dedicar «un solo minuto» a la cita que tiene a comparecer este viernes en el Congreso local, esto, luego de que diputados locales del PRI y el PAN buscan abrir un juicio político en su contra por no publicar a tiempo el presupuesto 2023.

Cuestionado por los medios sobre si acudirá o no la llamado de los diputados locales, y luego de que anunciara una gira de trabajo en esos días a la ciudad de Washington, el mandatario estatal respondió que no le dedicará un solo minuto a lo que consideró «chicanadas» por parte de los legisladores del PRI y PAN.

«No bueno, yo no le voy a dedicar un solo minuto a ese blof del Congreso, ya les he dicho por todas las vías que me dejen trabajar, es un año histórico para Nuevo León, no le voy a dedicar un minuto de mi tiempo a esas chicanadas de los diputados», agregó.

En ese sentido, hizo un llamado para que lo dejen trabajar al adelantar que este será un año «histórico» para Nuevo León.

Por último, manifestó que no le ha llegado ninguna notificación de comparecencia sobre el juicio político en su contra y él no ha mandado nada por escrito al Congreso local.

«Yo no, yo no he mandado nada (por escrito) al Congreso», concluyó.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más