Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Sé lo que hicieron el verano pasado’: secuela está en producción con dos protagonistas originales

Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr están de regreso con una nueva película.

La película ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’ está cerca de tener una nueva entrega, con Jennifer Kaytin Robinson como directora, dieron a conocer medios estadunidenses.

De acuerdo con Deadline, la productora Sony Pictures está en «desarrollo temprano» con las estrellas Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr. de regreso a sus papeles. Por el momento, no se sabe si regresarán los otros co protagonistas del elenco, Sarah Michelle Gellar y Ryan Phillippe, quienes recientemente participaron en la película ‘Revancha ya’ precisamente de la directora Robinson.

Asimismo, informan que Leah McKendrick desarrolló en guión en compañía de Kaytin Robinson y que esperan que Neal H. Moritz pueda regresar como productor.

La primera película fue dirigida por Jim Gillespie con el guión de Kevin Williamson y lanzada en 1997, convirtiéndose en una querida película de terror y suspenso entre los fans.

Durante el  largometraje, cuatro amigos jóvenes eran perseguidos por un hombre que portaba un gancho tras sufrir un atropello y una fuga. Dicha película logró recaudar más de 125 millones de dólares y desencadenó en una nueva entrega: ‘Todavía sé lo que hicieron el verano pasado’ con Hewitt, Brandy, Mekhi Phifer y Matthew Settle como actores.

En 2021, la franquicia había tenido nueva vida de la mano del reboot en serie ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’ con Craig William Macneill, Logan Kibens y Benjamin Semanoff en la dirección con Madison Iseman, Bill Heck y Brianne Tju como protagonistas.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más