Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Localizan en Monterrey a gemelas reportadas como desaparecidas

Alondra Abigail y Edith Azucena habían sido vistas por última vez el pasado sábado 4 de febrero en la colonia San Juan de Guadalupe.

Las autoridades de Nuevo León localizaron a las hermanas gemelas de 17 años que fueron reportadas como desaparecidas desde el sábado 4 de febrero, en la colonia San Juan de Guadalupe, en el municipio de Monterrey; informó MILENIO.

Las menores fueron identificadas como Alondra Abigail y Edith Azucena Casas Hernández, quienes perdieron contacto con sus familiares desde hace días.

Se informó que fueron localizadas sanas y salvas. Además, las menores refirieron no haber sufrido delito alguno y regresaron por voluntad propia a su domicilio.

En el operativo para su localización, trabajaron en conjunto la Comisión Local de Búsqueda de Personas de la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Seguridad estatal, así como el Grupo Búsqueda de Personas (BUPE) y la Fiscalía General de Nuevo León.

“Hasta el momento continúan las investigaciones para conocer las causas de su desaparición, así como los trabajos para descartar afectaciones físicas o psicológicas”, se informó en un comunicado.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más