Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva temporada de ‘You’ dará un giro radical a la historia

Esta historia basada en la novela de Caroline Kepnes da un giro radical para su cuarta entrega. Al estilo Ágatha Christie, la ola de asesinatos toma lugar en la ciudad y todos se vuelven sospechosos; Joe no es el único con instintos predadores y las circunstancias que lo rodean en su nueva vida lo vulneran y lo someten a la voluntad de un nuevo antagonista; informó MILENIO.

La temporada 4 de You está de regreso con nuevos rostros que le darán un giro radical a la historia. En esta ocasión, Joe Goldberg está en busca de una nueva oportunidad y tras el rastro de sangre que dejó en Nueva York y Los Ángeles se abre paso en Londres convertido en un profesor universitario, pero, como de costumbre, sus intenciones fallan.

“Sí, ese fue realmente el gran atractivo, el giro que da la historia y la llegada de Joe. Kate, mi personaje, parece estar realmente dispuesta a ver a Joe por quién realmente es; me encanta eso de ella y también que él está probando un poco de su propia medicina y eso se siente realmente satisfactorio”, dijo Charlotte Ritchie en entrevista con MILENIO.

Los nuevos rostros y la estructura narrativa son el atractivo de la cuarta temporada, así lo considera Tati Gabrielle, quien formó parte de la temporada tres y ahora regresa con el personaje de Marianne: “Esta temporada va a ser alucinante para mucha gente, porque tendrán una rama ampliada de la fórmula típica del programa, el giro es impresionante”. 

“Fue una de esas oportunidades en las que saltas como actor, este personaje estaba escrito de tal forma que sentí que tenía mucho alcance para ser lo más matizado posible; y sí, los giros lo vuelven interesante, lo cual es genial desde el punto de vista de la narración y muy divertido de interpretar”, dijo Ed Speleers, quien tiene el rol del futuro alcalde de Londres.

La élite británica

En esta ocasión, la serie la va mucho más allá del crimen pasional; si bien la motivación obsesiva y fatal por las mujeres de Joe sigue siendo el eje de la historia, esta nueva entrega propone una mirada crítica a la élite londinense y sus privilegios, dejando ver lo que un grupo de personas fuera de control hace en su posición de poder frente al mundo. 

“Se hizo un buen trabajo al abordar estos temas y hablar sobre estas etiquetas que son mucho más complejas. Estamos explorando un tipo diferente de riqueza, en temporadas pasadas vimos la riqueza estadounidense y su sistema de clases, ahora vemos el sistema británico y se abren conversaciones importantes, ¿es necesario tenerlo?”, dijo Lukas Gage, quien en esta temporada forma parte de la élite de Londres dando vida a Adam.

Tilly Keeper interpreta a Phoebe, es pareja de Adam y una adinerada influencer, la actriz recién añadida al elenco de You considera importante “observar a través de esta especie de fachada cómo se ve el dinero y lo que significa, creo que da un ejemplo de que puedes tener todo este lujo y no necesariamente te hace una persona feliz o una buena persona. Es interesante ver eso, especialmente el viaje de Phoebe, porque ella lo usa para el bien”. 

You siempre ha sido una reflexión de lo que el amor no debe ser, obsesivo y tóxico. El modo de operar de Joe sigue siendo el mismo, una mujer entra en su vida y a pesar de negar sus instintos se encuentra nuevamente de frente a lo que él cree que es amor, luego su obsesión y su mente retorcida lo lleva por el habitual camino de violencia y muerte.

“Lo que tienen es una especie de aceptación del tipo de libro abierto, son dos personas muy, muy problemáticas que han encontrado similitudes entre sí; supongo que es una versión de una especie de amor, pero permite muchas excusas por un comportamiento muy malo, lo cual es complicado de decir”, explicó Charlotte Ritchie, quien da vida a Kate.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más