Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asegura Samuel García que su hija lo hará más prudente

El gobernador Samuel García Sepúlveda aseguró este jueves que su hija Mariel, próxima a nacer, lo hará una persona cauta y prudente, pues le cambiará la vida; reportó MILENIO.

En entrevista para Milenio Televisión con el conductor Pedro Gamboa, el mandatario nuevoleonés platicó sobre su rol como futuro papá y algunas experiencias que le han tocado vivir a él y su esposa Mariana Rodríguez.

Compartió que al charlar con el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, le dijo que va a tener buenas experiencias, pero también va a conocer el miedo en esta nueva etapa.

Además, el mandatario estatal señaló que quiere tener una familia numerosa, con muchos hijos.

“Entonces, estamos Mariana y yo muy contentos, ya entramos al sexto mes del embarazo, en dos semanas se botó: lo que era un chipotito ya es un melonzón, y todos los días estamos rezando, que venga bien, que venga sana, y con eso yo me doy por servido, que llegue a finales de marzo.

“Y ahora voy a tener mi vida de padre, voy a llegar un poquito viejito o grande, a mis 35 (años) voy a ser papá y muy entusiasmado, queremos tener un familia numerosa; Mariana es muy joven, tiene 26, a ver si no la regué, 26 o 27, pero ella todavía al igual que yo, queremos tener, muchas graduaciones, muchos bautizos, muchas broncas, muchos acontecimientos”, comentó García Sepúlveda.

Imagen portada: Jorge López | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más