Monterrey sale por su séptimo triunfo en fila y mantenerse como líder al enfrentar al Necaxa, con tres derrotas como visitante.
Para conseguir su séptima victoria de manera consecutiva, los Rayados de Monterrey tendrán la visita de los Rayos del Necaxa en la jornada ocho del Clausura 2023 en el segundo juego consecutivo como local en el Gigante de acero.
La Pandilla de Víctor Manuel Vucetich ya hizo historia a ligar seis triunfos de manera consecutiva, algo inédito en la historia de los torneos cortos y va por la racha institucional de ocho victorias de manera consecutiva, conseguido en la temporada 1963-1964, si derrotan a los Rayos y también al Club León de visita en la jornada nueve.
Para este partido, el Rey Midas y su cuerpo técnico, han decidido mandar a la cancha al mismo cuadro que venció a los Gallos Blancos de Querétaro, dejando en el cuadro titular a los delanteros Rogelio Funes Mori y Germán Berterame. Rodrigo Aguirre estará en el banco y Maximiliano Meza será titular.
Rayados marcha en la primera posición con 18 puntos en la bolsa, al espera de poder sumar otros tres puntos y empezar a acariciar el boleto que le asegura un lugar en la Fiesta Grande del futbol mexicano en apenas ocho fechas, además de que tiene en Rogelio Funes Mori y Alfonso González, dos jugadores que pelean por la cima en la tabla de goleo, con seis y cinco anotaciones, respectivamente.
Imagen portada: MEXPORT | MILENIO