Luego de que el mundo del espectáculo se conmocionó por la noticia de que Richard Gere, uno de los actores más importantes de Estados Unidos, fue hospitalizado de emergencia por una aparente neumonía, los fanáticos quedaron angustiados sobre su estado de salud y la gravedad del padecimiento; reportó MILENIO.
Hasta ahora no se sabía nada del progreso que estaba teniendo el protagonista de Mujer Bonita, pero para fortuna de todos, fue su propia esposa, Alejandra Gere, quien anunció esta mañana que Richard había amanecido mucho mejor y abriendo la esperanza de que pronto estará fuera del hospital.
El incidente ocurrió mientras Richard y su familia se encontraban de vacaciones en Nuevo Vallarta, México, pero desafortunadamente los síntomas de la enfermedad se agravaron y lo tuvieron que internar, aunque algunos medios ya anunciaban la mejoría.
“Me desperté esta mañana y vi las noticias y todos sus mensajes amables y de preocupación, se está recuperando, ¡se siente mucho mejor hoy! ¡Lo peor ya pasó! ¡Gracias a todos por sus dulces mensajes, realmente los apreciamos!”, escribió la pareja del actor añadiendo el hashtag con la palabra ‘gracias’ y corazones.
Alejandra acompañó el texto con una tierna foto de ella y su esposo caminando de la mano junto con su hijo Alexander Gere, de tan solo 4 años de edad. La imagen fue tomada antes de que el actor fuera internado, pues la también publicista la había compartido horas atrás en sus historias de Instagram; informó MILENIO.
Gracias a esta publicación, medios de comunicación, fanáticos y amigos de Richard Gere quedan más tranquilos y a la espera de que él personalmente pueda hablar sobre este lamentable suceso.
Imagen Portada: Instagram