Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pide Arzobispo de Monterrey estar preparados ante llegada de Tesla a NL

La Arquidiócesis de Monterrey también se contagió del furor y expectativa que ha generado el anuncio de la megainversión que hará la trasnacional Tesla a Nuevo León, pero con sus reservas, ya que aseguró que generará esperanzas, pero también dificultades; reportó MILENIO.

En su tradicional mensaje dominical, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, invitó al Estado y a la ciudadanía a estar preparados con mejores vialidades y servicios, ante los posibles problemas que podría generar.

«También me uno a las expectativas de la comunidad con la llegada de la gran fábrica de Tesla; quiero invitar a la ciudad y a todos los ciudadanos a que nos preparemos ya desde ahora a este hecho que sin duda influirá en el caminar de nuestras ciudades.

«Hay que prepararnos porque nuestras ciudades están ya en graves problemas, necesitamos que haya vialidades, transporte público, salud, educación y también para nosotros, como iglesia, que haya centros donde podamos atender a los fieles», dijo Cabrera López.

El también presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano indicó que con el arribo de la empresa del multimillonario Elon Musk migrarán más habitantes a la ciudad.

«Sin duda llegarán más habitantes a nuestras grandes ciudades y esto obliga a prepararse. Una nueva fábrica, una nueva dificultad; una nueva fábrica, una nueva esperanza», señaló el Arzobispo de Monterrey.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más