Como parte de los trabajos de reforzamiento del tramo elevado de la Línea 2 del Metro en Nuevo León, la institución realizó pruebas de carga en el viaducto.
El sistema Metrorrey informó que como parte de los trabajos de reforzamiento del tramo elevado de la Línea 2 del Metro, realizó pruebas de carga en el viaducto; reportó MILENIO.
A través de su cuenta oficial de Facebook, el sistema de transporte colectivo compartió fotografías donde aparecen bultos de cemento para simular el peso de los pasajeros.
«Como parte de los trabajos de reforzamiento del tramo elevado de la línea 2 del Metro, se realizan las pruebas de carga en el viaducto»
«Para llevar a cabo este proceso, se colocan bolsas rellenas de cemento en los vehículos que conforman el tren para simular el peso de los pasajeros», se lee en la publicación.
Parte de la línea dos del Metro estaba planeada para reabrir el pasado mes de febrero luego de dos meses cerrada, sin embargo y debido a las bajas temperaturas que se registraron en la entidad esto no fue posible.
Imagen portada: MILENIO