Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comparten en TikTok incómoda entrevista a Enrique Bunbury 

A lo largo de su historia musical, Enrique Bunbury ha sido todo un personaje. Alguien que ha sido duramente criticado desde sus inicios junto a Héroes del Silencio pero que a la par ha gozado de los niveles más altos de éxito en España y en el continente americano; publica MILENIO.

Es bien sabido que el zaragozano no goza del todo los encuentros con los medios y eso no es nuevo, ya que desde hace décadas la relación con la prensa nunca ha sido la más cordial. Tal es el ejemplo de una entrevista que le realizaron por allá, en el año 1996 en una visita a Latinoamérica.

Fue en TikTok en donde un usuario recuperó esta entrevista en donde el reportero logra poner en jaque y sumamente incómodo al entonces vocalista de Héroes del Silencio. El periodista le pregunta desde su conexión con el público, pasando por su parecido con Jim Morrison para finalizar con cuestionar su sexualidad.

“¿Qué tal la etapa por América Latina, han venido antes?” pregunta el reportero. “Hemos venido varias veces, pero es la primera vez que estamos en Chile y en algunos países centroamericanos y en otros como Brasil. Estuvo bien, la banda no era muy conocida, pero hemos establecido un vínculo con la gente”, respondió el músico.

Como es normal en las entrevistas de este tipo, se le preguntó cuáles eran sus influencias musicales a lo que un Bunbury medio fastidiado respondió: “escuchamos mucha música. Me gusta desde Elvis hasta U2”.

Esta respuesta desencadenó el primer comentario que provocaría la incomodidad del zaragozano. El entrevistador resaltó que Bunbury había adquirido un look parecido al de Jim Morrison, vocalista de The Doors.

“¿Tú crees? No, no me lo han dicho nunca”, respondió tajantemente.

Pero esto no fue todo porque el reportero no se guardó nada y decidió cuestionarle sobre su sexualidad, desconcertando al cantante que no sabía lo que estaba pasando.

“¿Cómo que cómo me defino sexualmente?, ¿qué pregunta es esa?” rechistó Bunbury.

@peru90s Programa "Fin de semana" entrevista a Enrique Bunbury, año 1996. #peru90 #peru90s #heroesdelsilencio #enriquebunbury ♬ sonido original – peru90s

“¿Te defines como hetero, bisexual, pasa de todo?”, volvió a preguntar el periodista provocando una respuesta que impactó a todos en aquel tiempo por parte de Bunbury.

“Yo no me defino. Me defino sexual, simplemente. Todo me parece normal, la homosexualidad me parece normal, la bisexualidad me parece normal”, finalizó.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más