Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empatan Tigres ante Orlando City en Concachampions

Los Universitarios sellaron un empate sin goles ante la escuadra de la MLS en el partido de ida de octavos de final

El Orlando City del entrenador colombiano Oscar Pareja empató este martes sin goles con los Tigres UANL de México, en el partido de ida de los octavos de finales de la Liga de campeones de Concacaf; informó MILENIO.

En su estadio en Monterrey, norte de México, los mexicanos dominaron en los primeros 15 minutos; tuvieron la posesión a favor 61-39 y crearon peligro con llegadas del francés André Pierre Gignac, el uruguayo Fernando Gorriarán y Juan Pablo Vigón, pero poco a poco el cuadro de casa bajó el ritmo.

El Orlando City de la MLS no tuvo oportunidades de goles, sin embargo, se plantó bien y secó el ataque rival.

Los Tigres salieron con líneas adelantadas en la segunda mitad; Gorriarán estuvo cerca de convertir un gol olímpico, desviado por el guardameta peruano Pedro Gallese y el brasileño Samir Caetano creó peligro con un cabezazo detenido por el portero.

El argentino Martín Ojeda remató en el 58 y su compatriota Gastón González disparó por encima de la puerta en el 64, en las dos primeras jugadas de peligro del cuadro de la MLS.

Tigres dejó ir el triunfo en el 87 con un remate del argentino Guido Pizarro, al palo, después de lo cual Caetano falló con todo a favor en el área.

El duelo de vuelta se jugará el próximo 15 de marzo en el Exploria Stadium, casa del Orlando City.

Después de 16 títulos consecutivos, México perdió el año pasado la supremacía de la Liga de campeones, cuando el Seattle Sounder le ganó la final a los Pumas UNAM. Ahora los mexicanos compiten con Tigres, León, Pachuca y Atlas, con la meta de que uno de los cuatro gane la corona.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más