Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncia Tesla vacantes para Gigafactory en Santa Catarina

La compañía de automóviles eléctricos anunció vacantes para profesionistas, principalmente especializados en el tema de construcción.

La compañía Tesla busca a un equipo “excepcional” de colaboradores para levantar la Gigafactory y fabricar los vehículos eléctricos en Santa Catarina, “con una línea de producción nunca antes construida, y un volumen de producción a una escala que alguna vez se pensó que era imposible de alcanzar”; informó MILENIO.

Así, con esas palabras de desafío, la empresa de autos eléctricos del multimillonario Elon Musk insertó en su sitio web 37 plazas de empleo, de los cuales más de 20 corresponden a la planta de autos eléctricos que instalará en Nuevo León.

Una de ellas es contratar a un gerente para construcción BIM, que es un profesional del sector de la construcción que se encarga  de gestionar el proceso edificatorio con la metodología BIM, desde los bocetos hasta el fin de la obra.

“Tesla está buscando un ingeniero BIM para trabajar en un proyecto básico de ingeniería, adquisición y construcción a gran escala que requiere un talento excepcional. Se espera que el producto sea una línea de producción nunca antes construida, y los requisitos exigen un volumen de producción a una escala que alguna vez se pensó que era imposible de alcanzar.

“Nuestro entorno es acelerado e increíblemente emocionante. El compromiso requerido es que aporte su pasión por promover la sostenibilidad energética, su deseo de trabajar en problemas difíciles que superen los límites, su voluntad de valorar el éxito del equipo más allá del suyo y su actitud positiva inquebrantable hacia el trabajo duro sostenido”, señala.

¿Qué trabajadores busca Tesla en NL?

Aunque hace tres semanas apenas había una bolsa de empleo de solo seis plazas, ésta se disparó a más de 20, por lo que ahora la compañía está en búsqueda de un equipo de ingenieros mecánicos, estructurales, civiles y eléctricos, además de un arquitecto.

La compañía señala que todos los postulantes calificados serán considerados para el empleo, sin importar su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, nación de origen, discapacidad, condición de veterano protegido, identidad de género o cualquier otro factor protegido por las leyes aplicables. 

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más