Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comparten las vacantes disponibles para Gigafactory de Tesla en NL

Tras anuniciarse oficialmente el primero de marzo la instalación de la Gigafábrica de Tesla en el municipio de Santa Catarina en el estado de Nuevo León, la empresa publicó 27 ofertas de trabajo a través de su página web; reportó MILENIO.

En la bolsa de trabajo de la página de Tesla se publicaron ofertas de trabajo en área como ingenieía y tecnología de la información; ventas y atención al cliente; cadena de suministro; finanzas; manufacura, construcción e instalaciones en la cual predominan los puestos ofertados.

Aquí te presentamos los puestos de trabajo disponibles en Tesla para trabajar en Nuevo León:

Construcción e instalaciones
Ingeniero BIM 
Promover la sostenibilidad energética, su deseo de trabajar en problemas difíciles que superen los límites, su voluntad de valorar el éxito del equipo más allá del suyo y su actitud positiva inquebrantable hacia el trabajo duro sostenido.
Ingeniero mecánico
Dirigir todas las evaluaciones y decisiones de diseño y concepto mecánico, lo que lleva a la finalización de los planos de construcción para la ejecución de permisos y construcción.
Incluye sistemas mecánicos húmedo (agua) y seco (aire).
Ingeniero estructural
Liderar todas las evaluaciones y decisiones del concepto de diseño estructural, lo que lleva a la finalización de los planos de construcción para el permiso y la ejecución de la construcción.
Administrar múltiples proyectos a lo largo de las fases de planificación, diseño, oferta y construcción.
Ingeniero civil 
Dirigir todas las evaluaciones y decisiones de diseño de sitios civiles y desarrollo de terrenos, lo que lleva a la finalización de los planos de construcción para el permiso y la ejecución de la construcción, incluido el diseño del sitio, la nivelación y el drenaje, y los servicios públicos del sitio.
Ingeniero eléctrico 
Dirigir todas las evaluaciones y decisiones de diseño y concepto eléctrico, lo que lleva a la finalización de los planos de construcción para el permiso y la ejecución de la construcción.
Administrar proyectos a lo largo de las fases de planificación, diseño, licitación y construcción.
Arquitecto ingeniero 
Aplicar los fundamentos de ingeniería y un amplio conjunto de herramientas de diseño arquitectónico para resolver problemas técnicos y crear diseños detallados novedosos para una amplia gama de sistemas de construcción.
Responsable de desarrollar paquetes de diseño arquitectónico para permisos y construcción.
Ingeniero de protección contra incendios 
Dirigir todas las evaluaciones y decisiones de diseño y concepto de protección contra incendios, lo que lleva a la finalización de los planos de construcción para el permiso y la ejecución de la construcción.
Incluye sistemas mecánicos húmedo (agua) y seco (aire).
Gerente de proyectos de construcción
Poseer los insumos completos de diseño e ingeniería para la construcción y el desarrollo de infraestructura desde el concepto hasta la producción para cumplir con nuestros agresivos objetivos.
Comprender y analizar de manera fundamental los requisitos técnicos de las partes interesadas y traducirlos al alcance del proyecto con un plan de ejecución y responsabilidades claras.
Jefe de operaciones de construcción
Entregar con éxito proyectos de construcción grandes, de construcción de diseño y autoejecutados.
Garantizar la entrega a tiempo o con anticipación de los proyectos de construcción, lo que permite a sus equipos resolver problemas y priorizar la ejecución.
Jefe de ingeniería de la construcción
Diseño e ingeniería para la construcción, el desarrollo de infraestructura y la planificación de la fábrica.
Comprender los diferentes métodos de entrega de proyectos, incluida la creación de ofertas de diseño, el desarrollo de proyectos integrados y los proyectos de vía rápida.
Jefe de control de calidad/control de calidad de la construcción
Asistir al Jefe de Construcción en la planificación y mantenimiento del sistema de gestión de calidad del proyecto en el sitio de construcción de GF México para todas las tareas relacionadas con la calidad del contratista.
Asignar y monitorear la calidad del trabajo de todos los contratistas, además de supervisar el trabajo de campo del contratista y brindarles orientación y apoyo.
Ingeniería y tecnología de la información
Gerente de Operaciones de TI, E&IT
Sólida experiencia laboral en la gestión de una gran infraestructura de escritorio y/o soporte técnico centralizado.
Comprensión y experiencia en tecnologías de escritorio, tendencias emergentes y gestión de la mesa de ayuda
Técnico de control de acceso, E&IT
Responsable de monitorear, rastrear y coordinar todos los permisos de seguridad y acceso para nuevos empleados, contratistas y proveedores.
Mantener y actualizar los niveles de acceso para los empleados existentes y trabajadores eventuales usando una variedad de sistemas.
Supervisor de Control de Acceso, E&IT
Supervisará, organizará y evaluará el trabajo del equipo de operaciones de control de acceso.
Liderará las actividades diarias de su equipo y garantizará que la productividad esté alineada con las políticas y procedimientos estándar.
Técnico de soporte de escritorio, E&IT
Habilidades técnicas para la resolución de problemas, excelentes habilidades de comunicación y estar dispuesto a interactuar con una combinación de departamentos técnicos y no técnicos.
Solucionar y resolver problemas de puntos finales, instalar y brindar soporte a los sistemas, y ayudar con las operaciones diarias de la infraestructura de TI global de Tesla para permitir el crecimiento de las iniciativas de Tesla.

Ventas y atención al cliente
Gerente de experiencia del cliente, SSD
Colaborar con el gerente de la tienda para una comprensión y una visión compartidas de las necesidades y estrategias comerciales.
Demostrar liderazgo en ventas mediante el juego de roles y tener una presencia de ventas activa en el piso el 70 % del tiempo.
Cadena de suministro
Analista de logística
Estrategia de la cadena de suministro de ingeniería y fabricación para respaldar la cadena de suministro compleja y de alto volumen.
Liderar equipo multifuncional incluyendo producción, planificación y almacén para determinar la estrategia a corto y largo plazo.
Gerente de logística
Dirija una organización compuesta por un equipo que apoye la producción de América del Norte en múltiples fábricas.
Lleve a cabo reuniones periódicas con socios de logística de terceros y equipos internos.
Finanzas
Analista de logística
Estrategia de cadena de suministro de ingeniería y fabricación para respaldar una cadena de suministro compleja y de alto volumen.
Liderar un equipo multifuncional que incluye producción, planificación y almacén para determinar la estrategia a corto y largo plazo.
Director del programa auditoría interna – Construcción y cumplimiento
Enfoque basado en el riesgo para planificar, determinar el alcance y ejecutar proyectos de auditoría complejos y a corto plazo dentro de los entornos de construcción y fabricación.
Audite el ciclo de vida del proyecto desde el diseño hasta el cierre y actividades como adquisición, contratación, seguridad, administración, cumplimiento, productividad y gestión de contratistas.
Analista/Asociado. Operaciones comerciales de FP&A
Establezca objetivos de costo/beneficio para Gigafactory México y administre flujos de trabajo para lograr estos objetivos.
Establezca objetivos de capacidad y establezca planes de construcción contra estos objetivos: facilite las decisiones sobre la expansión de la capacidad en función de las limitaciones de producción, las tendencias de ventas y otros factores.
Asuntos Legales y Gubernamentales

Abogado Gerente, Infraestructura Legal
Licenciatura en Derecho con excelentes credenciales académicas.
Más de 10 años de manejo como generalista, incluido el manejo de contratos comerciales y/o de construcción, incluidos NDA, acuerdos de servicio, acuerdos de construcción, acuerdos de diseño, avisos para proceder, gravámenes mecánicos, reclamos de garantía, correspondencia de reclamos de construcción, con una sólida experiencia en todas las facetas de derecho comercial, construcción e inmobiliario.
Recursos Humanos
Director de Reclutamiento
Experiencia en la creación y el crecimiento de organizaciones de reclutamiento de alto rendimiento desde cero.
Pasión por construir, asesorar y administrar equipos de reclutamiento de alto rendimiento.
Gerente de Recursos Humanos
Implemente procedimientos, políticas y mejores prácticas de recursos humanos para administrar una organización de hipercrecimiento en un entorno de fábrica.
Servir como asesor y confidente de los líderes empresariales, ayudándolos a navegar por la complejidad de construir, retener y hacer crecer sus equipos.
Fabricación

Jefe de Instalaciones Gigafactory
Coordine con otros equipos de Tesla para garantizar la construcción e implementación oportunas de la Gigafábrica de Tesla.
Trabajar con contratistas, proveedores, propietarios y agencias gubernamentales según sea necesario para apoyar la instalación en un papel de sostenimiento.
Jefe de Controles de Proyecto
Administre de manera efectiva el alcance, el cronograma, el presupuesto, el cronograma y los recursos del proyecto. Asegúrese de que se utilicen las herramientas de entrega de proyectos más efectivas y que la entrega de servicios sea sobresaliente.
Incruste una estructura de desglose robusta, integrando los datos de cada una de las funciones de control.

Salud y seguridad ambiental

Jefe de Seguridad de la Construcción
Administre contratistas, vendedores y proveedores haciendo cumplir las políticas y procedimientos ambientales, de salud, seguridad y protección (EHS&S) de los contratistas de Tesla.
Comunicarse con las empresas contratistas con respecto a cuestiones relacionadas con EHS&S.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más