Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aclara Ben Affleck momento viral en los Grammys junto a Jennifer Lopez

Ben Affleck fue objeto de memes y chistes hace algunos meses debido a la presión que tuvo con Jennifer Lopez en la entrega de los premios Grammy celebrados en el mes de febrero. Entrevista con el medio The Hollywood Reporter aclaró qué es lo que había sucedido durante la ceremonia; informó MILENIO.

En las imágenes virales, se podía ver la expresión del protagonista de Batman, aburrida y harta, haciendo parecer que no quería estar en el evento musical junto a su esposa, la cantante, Jennifer López.

En la entrevista con el medio citado, Ben Affleck desmintió los rumores que aseguraban que se encontraba aburrido en los Grammys. El intérprete aseguró que sus expresiones se debieron a que no reconocía a algunos de los artistas que se estaban presentando en la gala.

De igual manera, el actor explicó el supuesto regañó que le hizo Jennifer Lopez y qué fue transmitido a nivel mundial durante la transmisión de la ceremonia. 

Affleck compartió que lo habían captado en un momento en el que él no esperaba estar en vivo y tampoco había planeado aparecer a cuadro ya que él quería que Jennifer Lopez se quedara cuadro únicamente con el conductor Trevor Noah.

“La pasé bien en los Grammy. Iba mi esposa y pensé: ‘Bueno, habrá buena música. Podría ser divertido (…) Nos estaban encuadrando en esa toma, pero no sabía que estaban rodando. 

«Me incliné hacia ella y dije: ‘Tan pronto como comiencen a rodar, me alejaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor’. Ella dice: ‘Será mejor que no te vayas’. Eso es una cosa de marido y mujer”, explicó el famoso actor.

¿Ben Affleck estaba borracho?

El actor también se refirió a las especulaciones de un problema en el consumo del alcohol, debido a que Ben confesó que en otras ocasiones había acudido a premiaciones enojado, ebrio o aburrido.

Ante las críticas, el actor apuntó que la gente que padece de problemas de alcoholismo aún es estigmatizada, situación que no aporta a que las personas puedan superar esta enfermedad ya que les cuesta aceptarla.

“Eso plantea otra cuestión sobre si es prudente o no reconocer la adicción porque hay mucha compasión, pero todavía hay un estigma tremendo, que a menudo es bastante inhibidor. Creo que no anima a las personas a mejorar sus vidas”, señaló.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con infomación de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más