Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Impulsa Santa Catarina proyectos ambientales y de protección animal de jóvenes

La asociación «Jóvenes a Tiempo» está conformada por personas de entre 12 y 18 años de edad, quienes buscan soluciones a las problemáticas del municipio.

Una serie de proyectos de protección ambiental, animal y al adulto mayor que fueron presentados por jóvenes, impulsa el municipio de Santa Catarina para buscar mejorar el entorno de la ciudad y sus respectivas soluciones; reporta MILENIO.

Fue a través de la asociación «Jóvenes a Tiempo», quienes presentaron una serie de proyectos a la Coordinación de Juventud Municipal de Santa Catarina.

Fueron un total de 15 proyectos participativos enfocados a brindar soluciones de medio ambiente, protección animal, bienestar al adulto mayor y la mejora de espacios públicos, los cuales fueron presentados por jóvenes de entre 12 y 18 años de edad en el centro social el legado de Santa Catarina.

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, felicitó a los jóvenes por los proyectos presentados los cuales buscan brindar soluciones a diversas problemáticas que se viven.

«Claro que los vamos a apoyar, espero que sigan apoyando a estas causas y cuenten con un gobierno aliado, porque aquí en Santa Catarina yo me encargo de involucrar empresarios y servidores públicos.

«Nos llena de gusto que existan organizaciones que ayuden a muchos jóvenes y verlos que contagian a más generaciones como a las de secundaria», dijo.

La presentación de los proyectos estuvo presidida por Mariana Gallegos Sandoval, presidenta de la Comisión de la Juventud.

En el evento estuvieron presentes titulares de diversas secretarías, quienes apoyaron a los jóvenes a través de donativos en especie o monetaria, según sea la necesidad.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más