Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por Obed Campos

Ahora que escribí acerca de los turbios y malos manejos de Mario Humberto Rojo Flores, quien sigue de encargado del despacho de la dirección de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL, no faltó quien me reclamara…

Pero no en defensa de Rojo Flores, quien, muy campante fue visto en la inauguración del evento UANLeer, sino de que hay que ponerle más atención a las escuelas, facultades y preparatorias de la máxima casa de estudios, donde, me dicen, también hace aire y se manejan como cotos privados.

Como el caso de la Preparatoria 9, donde Alejandro Garza, exdirector desde hace años, sigue teniendo la sartén por el mango y Claudia Jeanneth García Dueñas, su sucesora, más bien está en calidad de calienta bancas.

Alejandro se considera a sí mismo como el zar de esa prepa y la cual, en sus calenturas, es su feudo, su propiedad y nadie lo toca.

Y es que me dicen que tuvo mucho que ver con los trinquetes de la administración anterior y aunque ahorita anda medio calmado el hombre pero tiene su historia.

Que por ejemplo, a él se debe la destitución de Jaime Vallejo de la Dirección de Deportes, porque él la quería para sí mismo, pero como lo ocuparon en otros trabajos sucios no se le pudo concretar.

Otro caso extraño de inoperancia es el del director de Canal 53, Marco Olivares quien nada más ha sabido acomodar gente no apta para radio o televisión, puros perfectos desconocidos en medios pero como era canchanchán de Carlos González, “primer compadre” de la UANL…

Olivares ha facilitado una invasión a esa área de radio y televisión de gente que no sabe ni la o por lo redondo de medios, ni electrónicos, ni impresos, ni de Internet, pero cobran como egresados de Harvard y se creen la octava maravilla.

Como mal ejemplo, acaba de nombrar a una comadre de su esposa como coordinadora de radio y ese no es el problema, sino que la dama sabe del tema lo que usted o yo de corte y confección.

Y que si no me cree, que es lo más posible, cuestión de poner oreja en la programación de la 89.7 de la FM, Radio UANL, para darse uno cuenta que lo que faltan ahí son tablas, es decir, periodistas y locutores, no aficionados ni miembros del Club de Toby.

COLOSIO EL OSCURO

Supuestamente Luis Donaldo Colosio Riojas, o “El Mundo no me Merece”, quien cobra como alcalde de Monterrey en sus ratos libres, ocultó gastos por 834 millones de pesos, de los cuales se ha negado su administración a dar cuentas claras.

Lo raro es que lo publica El Norte…

Solamente en el área de comunicación y publicidad, en el departamento que maneja la ex reportera de El Norte, Claudia García, ha gastado 116 millones de pesos que no están justificados… Y qué se podía esperar, si por esa dependencia cero y van tres titulares, con Claudia, quien más bien está ahí para prestar su firma.

@obedc
obed@scriptamty.com

Fuente:

Vía / Autor:

// Obed Campos

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más