Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Señalan buscaría Shakira vivir en una isla privada

Shakira estaría planeando vender su casa de Miami Beach para adquirir una isla privada ubicada también en Miami y ahí poder vivir mucho más tranquila junto a sus hijos ahora que se mude de España a Estados Unidos. El periodista español Alex Rodríguez reveló que la cantante busca mudarse a un exclusiva isla privada; informó MILENIO.

Según la información reportada por el programa matutino español ‘El programa de Ana Rosa’ el periodista viajó a Miami para investigar el nuevo hogar de la cantante y descubrió que más bien estaría interesada en otro inmueble ubicado en una isla privada propiedad de un empresario indio.

El periodista Alex Rodriguez, aseguró que la cantante estaría interesada en adquirir una mansión ubicada dentro de una isla privada.

«Hace solo unos días, descubrí que Shakira estaría interesada en otra casa que, aunque está muy cerca de ahí, no es de acceso público. Está en una isla privada. Es de un empresario indio y Shakira ha compartido con una de sus mejores amigas de Miami la intención de vivir cerca de ella», explicó el periodista.

Rodríguez aseveró que la supuesta nueva casa de Shakira en Miami está valuada 15 millones de euros (aproximadamente 300 millones de pesos).

De momento la información solamente es un rumor y no ha sido ni siquiera confirmado que la cantante vaya a viajar a Miami a principios de abril como se ha dicho.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más