Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega la fecha del duelo entre Tigres y Rayados en Clásico Regio

No hay plazo que no se llegue ni fecha que no se cumpla, motivo por el cual este sábado ya llega a Monterrey la edición número 129 del Clásico Regio entre Tigres y Rayados, todo esto en un duelo de la jornada número 12 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Será este día y en punto de las 19:00 horas cuando se desarrolle este partido entre felinos y albiazules, siendo esto desde el Estadio Universitario, casa de los Tigres.

Tras varios días o semanas de espera, el partido más pasional e importante del futbol mexicano llega a su fecha de realización y este sábado se paraliza todo Monterrey en apoyo a Rayados o Tigres.

Este es el primer Clásico Regio del presente año, aunque a su vez es un duelo al que llegan de manera muy distinta ambos equipos, en diferente momento, estando Rayados con un gran presente, mientras que en Tigres sucede todo lo contrario.

Hoy el Monterrey, pese a ser visitante en la cancha del Estadio Universitario, sale como favorito en la previa en contra de estos Tigres de la UANL.

Los Rayados de Víctor Manuel Vucetich llegan al Clásico Regio cómo el líderes del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Con 28 puntos de 33 posibles, con 10 juegos sin perder e invictos de visitantes, en un gran momento en defensiva y ofensiva, con una afición conectada con el equipo y una armonía dentro y fuera de la cancha.

Pero mientras en el hoy visitante ocurre todo eso, en los Tigres de la UANL, sucede absolutamente todo lo contrario.

Este Tigres de Marco Antonio «Chima» Ruiz llega a este Clásico Regio con mucha crítica de afición y prensa hacia ellos, con cuestionamientos hacia un técnico que muchos quieren fuera y también constantes reclamos de la afición hacia cierto sector del plantel, aunque ya en el tema de los números, ese mal momento es aún mucho peor.

Los felinos si eliminaron en los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf al cuadro del Orlando City en Estados Unidos, pero lo hicieron con sufrimiento total en los últimos minutos, mientras que en la Liga MX no pintan las cosas del todo bien para ellos.

Es verdad, con 21 puntos pelean entre los primeros cuatro lugares en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y con ello siguen en búsqueda de evitar el repechaje para calificar semanas más tarde de manera directa a la liguilla del Balompié Nacional, pero estos Tigres tienen un presente que es desalentador para ellos pese a su gran cosecha de puntos y eso es su rendimiento como local en este año; recordar que vienen de dos derrotas al hilo en casa en este semestre tras perder en contra de Chivas y América.

Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Fernando Gorriarán, Luis Quiñones, Nicolás Ibáñez y André Pierre Gignac sería el equipo que iniciaría en Tigres.

Esteban Andrada; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Luis Romo, Alfonso González; Germán Berterame, Maxi Meza y Rogelio Funes Mori podría ser el equipo que inicie en Monterrey.

Tras esta situación, el día se llegó, el momento también, hoy Monterrey está de fiesta pues se está a escasas horas de que se realice el partido más importante del futbol mexicano, este Clásico Regio número 129, desde una cancha como la del Estadio Universitario que lucirá llena en su totalidad para este gran partido entre los Tigres del «Chima» y este Monterrey de Víctor Manuel Vucetich.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más