Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fallece el actor Lance Reddick a los 60 años

El actor famoso por interpretar al oficial ´Cedrick Daniels´ en la aclamada serie de «The Wire» y a ´Charon´ en la saga de «John Wick«, Lance Reddick, murió ese viernes a la edad de 60 años.

La noticia fue dada a conocer por TMZ, asegurando que, de acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo del actor fue encontrado en su casa en Studio City, California, alrededor de las 9:30 de la mañana.

Se desconocen las causas de su muerte, sin embargo, los primeros reportes de la policía señalan que falleció de causas naturales.

El actor se encontraba promocionando la cuarta entrega de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves, cinta que se estrenará el próximo fin de semana en cines de todo el mundo. 

Asimismo, Reddick iba a aparecer en el show de Kelly Clarkson la próxima semana. El actor era activo en redes, y constantemente compartía imágenes y videos de sus perros a su cuenta de Instagram. 

La última publicación que hizo fue una serie de fotos en las que aparece junto a sus cuatro perros, agradeciendo la hospitalidad de los hoteles Hard Rock por sus iniciativas en favor de los canes. 

En total, Lance Reddick participó en 104 proyectos como actor, tanto en el cine, la televisión e incluso en los videojuegos, participando en producciones como «Destiny 2: The Witch Queen» y «Horizon: Forbidden West», títulos lanzados el año pasado.

Su primer papel acreditado fue en la serie de televisión «New York Undercover», emitida desde 1994 hasta 1999, en ella, interpretó a ´Oscar Griffin´ en un episodio estrenado en 1996.

Luego de varios papeles en series, películas para la televisión y producciones menores, Reddick alcanzó la fama internacional con el estreno de «The Wire», serie de HBO que se emitió durante cinco años, entre el 2002 y el 2008 y está considerada por muchos, como la mejor serie de todos los tiempos. 

El actor dejó varios proyectos póstumos, a estrenarse este y el próximo año, entre ellos, el papel de ´Zeus´ en la nueva adaptación de «Percy Jackson» de Disney, serie que se llamará «Percy Jackson and the Olympians», a estrenarse el próximo año en Disney +. 

Reddick nació el 7 de junio de 1962, en Baltimore, Maryland; aparte de su carrera como actor, estudió música en la Universidad de Rochester e hizo una maestría en artes en la Universidad de Yale.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más